Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/974
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Diseño del sistema de clasificación y valoración de puestos para el gobierno autónomo descentralizado municipal de Arajuno
Autor : Álvarez Subia, Freddy Ignacio
Manosalvas Mafla, Amílcar Víctor Hugo
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Producto
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Manosalvas Mafla, Amílcar Víctor Hugo (2014). Diseño del sistema de clasificación y valoración de puestos para el gobierno autónomo descentralizado municipal de Arajuno. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 181p.
Resumen : Se diagnosticaron los puntos críticos del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Arajuno. Como deficiencias fundamentales en el Área de Recursos Humanos aparecen: baja relación de personal capacitado (34,2 %), la baja incorporación de la mujer. Relación Hombre/Mujer del 200% y la relación de personal de contrato vs nombramiento que es del 66,7 %. Se propone un Sistema de Clasificación y Valoración de Puestos compuesto por los subsistemas siguientes: Manual de Clasificación y valoración de puestos, Manual de Evaluación del desempeño y cuatro instructivos: Instructivo de clasificación y valoración de cargos y puestos. Instructivo de planificación del Subsistema de Talento Humano. Instructivo de evaluación del desempeño y el Instructivo de inducción del personal.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/974
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 109.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.