Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/976
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Plan estratégico bajo la metodología hoshin kanri, caso instituto superior tecnológico edupraxis de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, período 2014-2016
Autor : Álvarez Subia, Freddy Ignacio
Delgado Palma, Mirian Carlota
Palabras clave : Actividad;Economia;Plataforma;Estrategia
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Delgado Palma, Mirian Carlota (2014). Plan estratégico bajo la metodología hoshin kanri, caso instituto superior tecnológico edupraxis de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, período 2014-2016. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 164p.
Resumen : Hacer la apología del planeamiento en cualquier sector de la vida humana en el siglo XXI es, en realidad, superfluo. La era en que vivimos se caracteriza por el culto de la ACCIÓN PLANIFICADA. La conquista del espacio; la actividad económica, la administración pública, las campañas políticas; se planifican extraordinariamente, minuciosa y detalladamente. No hay sector de la ingeniería o de la arquitectura que no pre exija cuidado en sus proyectos; hay planes nacionales en todas las áreas que conforman la estructura del Estado. Dentro de este contexto y por ser la herramienta de la planificación una actividad indiscutiblemente ineludible, el Instituto Tecnológico EUPRAXIS ha determinado su rumbo de acción plasmado en un Plan Estratégico (2014–2016), como resultado del esfuerzo sistemático y formal de sus actores, para llegar a establecer diagnósticos, pronósticos, objetivos, políticas y estrategias, con el fin de elaborar planes detallados; mismos que servirán para poner en práctica las políticas, estrategias y proyectos como medios que viabilicen el logro de la filosofía institucional. El Plan Estratégico, deviene del conocimiento, experiencia y perspectiva de sus participantes, enriquecido con sus valiosas opiniones. La configuración del Plan responde a su realidad en esencia, como una herramienta imprescindible para desarrollar la gestión educativa en forma integral. Contempla todo el sistema organizativo, administrativo, comunitario y pedagógico. Es un instrumento flexible que, de acuerdo a las necesidades que surjan, puede ser revisado, adaptado y ajustado por el equipo de gestión educativa.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/976
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 111.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.