Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/980
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de las formas de aplicabilidad de la responsabilidad social en las microempresas industriales del distrito metropolitano de Quito
Autor : Albuja Mariño, Patricia Alexandra
Procel Zarria, Enrique Fernando
Palabras clave : Negocio;Gestión Financiera;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Procel Zarria, Enrique Fernando (2014). Análisis de las formas de aplicabilidad de la responsabilidad social en las microempresas industriales del distrito metropolitano de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 56p.
Resumen : Hablar de Responsabilidad Social Empresarial en la actualidad no es una alternativa para el empresario, todo lo contrario, se convierte en un requerimiento para generar un valor agregado a las empresas, pues a través de ella se mejora su imagen tanto desde el punto de vista del cliente interno como de los niveles de relación con la comunidad y el Estado, garantizando de ésta manera su posicionamiento en el mercado. En tal circunstancia, el microemprendedor debe tener en cuenta esta demanda a la hora de definir sus planes de negocio y dentro de sus posibilidades financieras optar por soluciones que produzcan impactos positivos en la sociedad; unas pequeñas acciones pueden contribuir a la obtención de mayores beneficios. Para conocer cual el nivel de aplicabilidad de RSE en las microempresas del Distrito Metropolitano de Quito se ha aplicado la presente investigación, la cual cuenta con un acápite enfocada al levantamiento de dato s, análisis de la información sobre el nivel de conocimiento y aplicabilidad de la RSE en las microempresas. Partiendo de dicha información e identificando las debilidades respecto al tema se ha diseñado una guía sobre el adecuado manejo de recursos que poseen las microempresas del D.M. de Quito, para una adecuada aplicación de la Responsabilidad Social Corporativa.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/980
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 129.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.