Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/986
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Análisis estratégico y propuesta de mejora para una empresa privada proveedora de servicios de internet
Autor : Álvarez Subía, Freddy Ignacio
Flores Zapata, Alejandro Napoleón
Palabras clave : Proceso;Análisis;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Flores Zapata, Alejandro Napoleón (2014). Análisis estratégico y propuesta de mejora para una empresa privada proveedora de servicios de internet. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 72p.
Resumen : En el presente trabajo de investigación se analiza a una empresa privada proveedora de servicios de internet, con el fin de determinar las causas que están generando su poco crecimiento, el mismo que constituye el problema a resolver. La investigación se sustenta en teoría de Administración Estratégica. Se inicia analizando estratégicamente el entorno interno y externo de la empresa para determinar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas; y luego las bases estructurales de la organización (misión, visión, valores). Con los resultados del análisis anterior se estructura un plan de acción que propone estrategias para alcanzar los objetivos de mejora, además actividades relacionadas con cada estrategia, también indicadores y metas para controlar el avance del plan. La inversión, ingresos y costos proyectados se analizan financieramente, concluyendo que el plan es viable.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/986
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 152.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.