Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/989
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Análisis del fideicomiso mercantil como un instrumento para las micro finanzas caso fideicomiso banca del migrante
Autor : Pérez Figueiras, Elfio Manuel
Aguinaga Ramos, Alexandra Giomar
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Aguinaga Ramos, Alexandra Giomar (2014). Análisis del fideicomiso mercantil como un instrumento para las micro finanzas caso fideicomiso banca del migrante. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 89p.
Resumen : El presente trabajo de investigación esquematiza el impacto que generó el Fideicomiso Banca del Migrante desde su constitución hasta diciembre del 2013, ayudando a varias familias migrantes que regresaron al País y no tenían fuente de empleo observando un adecuado uso de los recursos por parte de las operadoras, como por parte de los beneficiarios, contribuyendo sensiblemente a una mejora en las condiciones de ingreso de las personas migrantes y sus familias. El Fideicomiso es sostenible en su operación financiera, generando niveles adecuados de rendimiento para sostener el valor del dinero en el tiempo, así como cubrir con amplitud sus gastos administrativos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/989
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 155.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO805,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.