Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/990
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Diseño e implementación de un modelo de gestión por procesos en el departamento de producción de la empresa tadec cia Ltda
Autor : Pérez Figueiras, Elfio Manuel
Solís Bedón, Wladimir Marcelo
Palabras clave : Diseño;Gestión;Proceso;Organización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Solís Bedón, Wladimir Marcelo (2014). Diseño e implementación de un modelo de gestión por procesos en el departamento de producción de la empresa tadec cia Ltda. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 153p.
Resumen : El presente trabajo de investigación diseña e implementa un modelo de Gestión por Procesos en el Departamento de Producción de la empresa TADEC CIA. LTDA; para presentar y mostrar todos los procesos de una manera organizada, diagramada, analizada, con una secuencia lógica que permita conocer cómo se lleva a cabo las actividades, como se manejan los insumos y materias primas, y determinar los responsables de cada proceso; además sirve para establecer directrices y parámetros a seguir por parte del personal operativo de producción en cada una de las actividades, facilitando así la ejecución en cada una de las etapas de producción para alcanzar los requisitos del producto terminado; y finalmente orienta a la empresa a la consecución de las metas institucionales con eficiencia y eficacia, lo que resulta en el mejoramiento de procesos y en la satisfacción de clientes, empleados y accionistas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/990
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 156.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.