Repositorio Dspace

Diseño del plan estratégico de comunicación integral para la microempresa de servicios vajillas de alquiler Karina del sector norte de la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Negrete Esparza, Karla Paola
dc.contributor.author Díaz Aguilar, Sandra Paulina
dc.date.accessioned 2015-10-21T19:49:34Z
dc.date.available 2015-10-21T19:49:34Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Díaz Aguilar, Sandra Paulina (2014). Diseño del plan estratégico de comunicación integral para la microempresa de servicios vajillas de alquiler Karina del sector norte de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 113p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-230
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1007
dc.description.abstract Todas las empresas diseñan planes estratégicos para logro de objetivos y metas planteadas, estos planes estratégicos son de corto o largo plazo todo depende de la actividad a la que se dedique la empresa a la cual se va a realizar el plan. Es por tal motivo el diseño de este plan estratégico de comunicación integral para la microempresa de servicios Vajillas “Karina” , ofrece una propuesta de mejora para todas las áreas tomando en cuenta la comunicación interna y externa de la organización con el fin de ofrecerles a los clientes un servicio de calidad, organizado y sin ningún inconveniente. En el Capítulo 1 Se hará una introducción al plan estratégico tomando en cuenta hacia donde se va a dirigir y los objetivos que se va a perseguir. En el Capítulo 2 Se describe el marco teórico del proyecto que es el sustento de todos los conceptos de los cuales vamos a tomar en cuenta y lo desarrollare de forma más amplia al momento de definir la propuesta, además desarrollaremos herramientas necesarias para el análisis de la situación. En el Capítulo 3 Se explicará la propuesta que se va a desarrollar con todos los factores de éxito que necesitamos al momento de proponer estrategias de comunicación para la microempresa. Constituye la parte más importante del proyecto, es importante tomar en cuenta las ventajas y desventajas que posee en la actualidad, identificado los factores de éxito y los de fracaso que podrán desarrollar al momento de diseño del plan. En el capítulo 4 Se plantean las conclusiones y recomendaciones del plan estratégico para que la microempresa pueda aplicarlas. El plan estratégico de comunicación integral presenta una propuesta para la mejora en todas las áreas de la microempresa Vajillas de alquiler “Karina” disminuyendo los puntos conflictivos y de menor importancia, con el objetivo de generar productividad, lograr el crecimiento organizacional en todos los ambientes en el cual se desarrolla su actividad comercial. es_ES
dc.format.extent 113p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.title Diseño del plan estratégico de comunicación integral para la microempresa de servicios vajillas de alquiler Karina del sector norte de la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta