Repositorio Dspace

Desarrollo de imagen global y estrategia de comunicación integral para el nail art studio cute nails

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Fraga Herrera, Sahily
dc.contributor.author González Moreano, Doris Alexandra
dc.date.accessioned 2015-12-15T20:24:16Z
dc.date.available 2015-12-15T20:24:16Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation González Moreano, Doris Alexandra (2014). Desarrollo de imagen global y estrategia de comunicación integral para el nail art studio cute nails. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 154p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-32
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1089
dc.description.abstract Una empresa necesita, además de ser competitiva por sus servicios, tener la capacidad de ser presentada no sólo a posibles clientes sino también a potenciales consumidores. Para ello es importante tener en cuenta una serie de conceptos de imagen que son los que le van a ayudar a tener mayor éxito. El presente proyecto es el resultado de un trabajo de estudio en el campo teórico del Diseño Gráfico, la Comunicación Visual y la tendencia de Nail Art en el mundo. Muestra el proceso de creación de la imagen global y estrategia de comunicación integral para el Nail Art Studio “CUTE Nails”, pues una vez determinado el problema y realizada la investigación, se ha desarrollado para la empresa una imagen que la identifique en el mercado. Para esto resulta primordial la identificación del target a quien va dirigida la imagen, el diseño de la misma y la construcción de un Manual de uso de Marca, que detalle las diferentes aplicaciones de la imagen creada. Por otra parte, al ser una empresa nueva en el mercado, es necesario transmitir los valores que la marca representa, al mayor número de consumidores potenciales. Se ha desarrollado una estrategia de comunicación integral para lograr que el target asocie la marca con los valores adecuados y transmitir dichos valores a través de los canales necesarios. Además se pretende el reconocimiento de la marca y los servicios que ofrece a sus clientes, con el fin de contribuir a la aceptación de las actividades comerciales de la empresa. es_ES
dc.format.extent 154p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Organización es_ES
dc.title Desarrollo de imagen global y estrategia de comunicación integral para el nail art studio cute nails es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta