Repositorio Dspace

Diseño de una campaña social para aplicar en medios no tradicionales en contra de la violencia en el fútbol ecuatoriano, enfocado para personas de la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vélez Ibarra, Pablo
dc.contributor.author Herrera Silva, José Luis
dc.date.accessioned 2015-12-15T20:42:04Z
dc.date.available 2015-12-15T20:42:04Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Herrera Silva, José Luis (2014). Diseño de una campaña social para aplicar en medios no tradicionales en contra de la violencia en el fútbol ecuatoriano, enfocado para personas de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 75p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-33
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1090
dc.description.abstract El incremento de sucesos violentos relacionados con eventos del fútbol en el Ecuador, a pesar de las campañas promovidas anteriormente, refleja un problema social a nivel nacional en la actualidad. Por esta razón, resulta necesario el diseño de una campaña social que envíe un mensaje contra la violencia en el fútbol de manera más efectiva, es decir, de forma directa y simple con un impacto visual significante que asegure su pregnancia en la mente del grupo objetivo seleccionado, en este caso, centrado en la ciudad de Quito. Primero se enuncia el problema y sus características más importantes para dar paso al planteamiento del objetivo general y sus correspondientes objetivos específicos. Después, se realiza la fundamentación metodológica donde se procede con la elección de una metodología de investigación que permita la obtención de información tanto cualitativa como cuantitativa sobre el tema y su problemática. Luego se fundamenta teóricamente la propuesta mediante la recopilación y análisis de información primaria y secundaria referida al tema central del trabajo de titulación, obtenida mediante la metodología de investigación correspondiente. Más adelante se presenta el producto final para ser fundamentado y calificado, y así se realizan las conclusiones y recomendaciones necesarias. es_ES
dc.format.extent 75p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Diseño de una campaña social para aplicar en medios no tradicionales en contra de la violencia en el fútbol ecuatoriano, enfocado para personas de la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta