Repositorio Dspace

Identidad Corporativa del Centro de Diseño Gráfico y Copiado IMPRESIÓN

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campaña, Santiago
dc.contributor.advisor Ruíz, Mauro
dc.contributor.author González Naranjo, Patricio Javier
dc.date.accessioned 2015-07-20T16:59:30Z
dc.date.available 2015-07-20T16:59:30Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation González Naranjo, Patricio Javier (2010). Identidad Corporativa del Centro de Diseño Gráfico y Copiado IMPRESIÓN. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 197p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-409
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/114
dc.description.abstract En los últimos años la comunicación y la identidad corporativa han sido de suma importancia en la política estratégica de las empresas, los cambios que se producen de forma creciente en los diferentes entornos, han provocado que el sector empresarial tenga la necesidad de diseñar nuevos conceptos y estrategias. Mantener una gestión integral y planificada dentro y fuera de la empresa constituye trazar el camino hacia la construcción de la identidad corporativa, la cual permitirá a la organización conducirse a partir de su conocimiento y características propias en el mercado. La identidad corporativa implica la construcción de procesos de integración, en donde la empresa reconstruye su pasado, integrándose al presente, y proyectándose hacia un futuro. Lamentablemente en el Ecuador muchas empresas no han implementado mecanismos y estrategias de comunicación, tanto en los procesos que lo componen, como en el recurso humano que lo conforma, esto ha generado que este tipo de empresas tengan una inestabilidad interna y externa. De igual forma la inestabilidad se ha visto reflejada en la empresa IMPRESIÓN, debido a una resistencia al cambio en su estructura, diseño, y comunicación por parte de la gerencia, esta inestabilidad y desorden se ha visto reflejado en sus acciones, por tal motivo surge la necesidad de realizar el presente Proyecto Final de Grado que se encargara del Diseño de la Identidad Corporativa de la empresa IMPRESIÓN. En primera instancia el presente proyecto se enfoca en la identificación clara de los problemas metodológicos, tecnológicos y de producción que posee la empresa, para luego plantear el objetivo general y los objetivos específicos los cuales son la base en la investigación... es_ES
dc.format.extent 197p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2010 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Creación es_ES
dc.subject Imagen es_ES
dc.subject Diseñar es_ES
dc.subject Comercial es_ES
dc.title Identidad Corporativa del Centro de Diseño Gráfico y Copiado IMPRESIÓN es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta