Repositorio Dspace

Análisis de la práctica y propuesta de aprendizaje de los valores humanos dentro de las redes sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ortiz, Miguel
dc.contributor.author Espinal Benítez, Jesús Alfonso
dc.date.accessioned 2015-07-20T20:28:16Z
dc.date.available 2015-07-20T20:28:16Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Espinal Benítez, Jesús Alfonso (2011). Análisis de la práctica y propuesta de aprendizaje de los valores humanos dentro de las redes sociales. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 50p. es_ES
dc.identifier.other SIS-378.242-142
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/119
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación parte de una situación problemática que se da en la sociedad actual en donde vemos a diario en los estudiantes de educación general básica el desconocimiento que tienen de los valores humanos. De ahí que ha sido necesario e importante investigar el problema para conocer las causas y consecuencias del mismo. La introducción de las nuevas tecnologías de la información y comunicación como estrategia de innovación en el aula y como apoyo al aprendizaje de los estudiantes, ha generado toda una serie de interrogantes vinculadas a la influencia de las mismas en las actividades educativas. Esto debido a que cada vez surge con mayor fuerza la necesidad de incluirlas en la enseñanza aprendizaje para potenciar las estrategias de trabajo docente y enriquecer los aprendizajes de los estudiantes. Los debates realizados son amplios y las interrogantes que han surgido son muchas por ejemplo en el campo axiológico, en el terreno de los valores entre otros. El problema es crucial, pues se trata de definir en esencia los mitos y aportes de las TIC’s a las actividades educativas, para determinar el uso que se le está dando a la tecnología en el campo educativo, sus posibilidades reales para generar conocimientos, lo positivo y negativo que ofrecen para la formación en valores de los estudiantes de cualquier sociedad. La educación debe ajustarse a las características del nuevo milenio, pero de una forma que no afecte sus funciones primordiales, ni la calidad de la enseñanza. Es por ello que el problema en torno al cual gira este trabajo es analizar la práctica y la propuesta de aprendizaje de los valores humanos dentro de las redes sociales. es_ES
dc.format.extent 50p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2011 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.title Análisis de la práctica y propuesta de aprendizaje de los valores humanos dentro de las redes sociales es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta