Repositorio Dspace

Manejo de Branding de la Metalmecánica Steel Atlas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Figueiras, Elfio Manuel
dc.contributor.advisor Chavez, Gabriela
dc.contributor.author Torres Alarcón, Andrés Vinicio
dc.date.accessioned 2016-07-30T01:35:04Z
dc.date.available 2016-07-30T01:35:04Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Torres Alarcón, Andrés Vinicio (2016) Manejo de Branding de la Metalmecánica Steel Atlas . Quito UISRAEL. Diseño Gráfico. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1203
dc.description Metalworking Steel Atlas, in its beginnings was established empirically, considering that its owner at that time, Ms. Inés Beltran consider the idea of providing market services in the sector of industrial machinery and providing tools parts, with the purpose of integrating customer requirements and offering a variety of services such as rolling, manufacture of parts, lattices, among others; ensuring excellence same in the north of the city of Quito. To determine which meant the project market research was developed through the conclusive results could identify relevant aspects for the implementation of the proposal, relating to the needs and predilections of customers, so that new parameters be established on the corporate identity of the company. The result thrown by it makes it clear to the company the opportunity to develop a proposal about the project. The management proposal branding for Metalworking, with the approach to redesign the corporate identity of the same, so that the company gains recognition and positioning in the engineering sector by offering its services, with this also seeks increase profitability and participation of the company in the market. The development of the corporate identity of the company will allow you to differentiate between competition and design a more current and innovative image that captures the attention of customers. Keywords: Branding, Corporate branding, Redesign, Identity Manual, Strategies es_ES
dc.description.abstract La Metalmecánica Steel Atlas, en sus inicios se constituyó de manera empírica, considerando que su propietario en ese momento, la Sra. Inés Beltrán considero la idea de ofrecer al mercado los servicios en el sector de maquinaria industrial y herramientas proveedoras de partes, con la propósito de integrar los requerimientos de los clientes y ofreciendo una variedad de servicios como rolado, fabricación de partes, celosías, entre otros; garantizando la excelencia del mismo dentro de la zona norte de la ciudad de Quito. Para determinar lo que implicaba el proyecto se desarrolló la investigación de mercado, a través de los resultados concluyentes se pudo identificar aspectos relevantes para la realización de la propuesta, relacionándose a las necesidades y predilecciones de los clientes, de modo que se establezcan nuevos parámetros sobre la identidad corporativa de la empresa. El resultado arrojado por la misma le hace evidente a la empresa la oportunidad de elaborar una propuesta acerca del proyecto. La propuesta de manejo de branding para la Metalmecánica, con el enfoque de rediseñar la identidad corporativa de la misma, de forma que la empresa gane reconocimiento y posicionamiento en el sector metalmecánico a través de la oferta de servicios que presta, con esto también se busca aumentar la rentabilidad y la participación de la empresa en el mercado. El desarrollo de la identidad corporativa de la empresa le permitirá diferenciarse entre la competencia y diseñar una imagen más actual e innovadora que capte la atención de los clientes. Palabras clave: Branding, Marca corporativa, Rediseño, Manual de Identidad, Estrategias es_ES
dc.format.extent 86p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2016 es_ES
dc.relation.ispartofseries DIS;34
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Marca corporativa es_ES
dc.subject Rediseño es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject.other Diseño es_ES
dc.subject.other Manual de Identidad es_ES
dc.title Manejo de Branding de la Metalmecánica Steel Atlas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta