Resumen:
RESUMEN
Para la realización de esta campaña gráfica se aplicó productos publicitarios POP
(pulseras, jarros, fundas y volantes), los cuales nos ayudaron a promocionar el
producto principal (book fotográfico).
El producto contiene un trabajo fotográfico profesional, donde demuestra toda la
identidad cultural de San Antonio de Pichincha (Mitad del Mundo), en este también se
encuentra pequeñas descripciones e historias sobre los diferentes acontecimientos
que hay en este lugar. Además se puede observar los símbolos parroquiales con su
respectiva descripción, a fin de que el lector tenga un conocimiento más claro acerca
de la historia y cultura de la parroquia.
Para el desarrollo del book fotográfico se siguió los pasos correspondientes para
obtener al final un producto de calidad para la vista del lector.
En el proyecto se aplicaron las siguientes etapas: introducción, fundamentación teórica
y metodológica del producto, fundamentación del producto, conclusiones y
recomendaciones.
Descripción:
ABSTRACT
To do this graphic campaign we applied POP advertising products (bracelets, jugs,
covers and flyers), which helped us to promote the main product (photographic book).
The product contains a professional photographic work, which shows all the cultural
identity of San Antonio de Pichincha (Middle of the World), it is also possible to find
short descriptions and stories about different and popular events of this place. In
addition you can see the parish symbols with its descriptions, so that the reader has a
clearer understanding about the history and culture of the parish.
For the development of photographic book we followed the appropriate steps to obtain
at the end a quality product for the view of the reader.
In the project the following steps were applied: introduction, theoretical and
methodological foundation of the product, conclusions and recommendations.