Repositorio Dspace

Campaña gráfica que resalte la historia y cultura de San Antonio de Pichincha. Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Figueiras, Elfio Manuel
dc.contributor.author Guzmán Andrade, Carlos Santiago
dc.date.accessioned 2016-08-01T22:58:30Z
dc.date.available 2016-08-01T22:58:30Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Guzmán Andrade, Carlos Santiago (2016) Campaña gráfica que resalte la historia y cultura de San Antonio de Pichincha. Quito UISRAEL. Diseño Gráfico. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1204
dc.description ABSTRACT To do this graphic campaign we applied POP advertising products (bracelets, jugs, covers and flyers), which helped us to promote the main product (photographic book). The product contains a professional photographic work, which shows all the cultural identity of San Antonio de Pichincha (Middle of the World), it is also possible to find short descriptions and stories about different and popular events of this place. In addition you can see the parish symbols with its descriptions, so that the reader has a clearer understanding about the history and culture of the parish. For the development of photographic book we followed the appropriate steps to obtain at the end a quality product for the view of the reader. In the project the following steps were applied: introduction, theoretical and methodological foundation of the product, conclusions and recommendations. es_ES
dc.description.abstract RESUMEN Para la realización de esta campaña gráfica se aplicó productos publicitarios POP (pulseras, jarros, fundas y volantes), los cuales nos ayudaron a promocionar el producto principal (book fotográfico). El producto contiene un trabajo fotográfico profesional, donde demuestra toda la identidad cultural de San Antonio de Pichincha (Mitad del Mundo), en este también se encuentra pequeñas descripciones e historias sobre los diferentes acontecimientos que hay en este lugar. Además se puede observar los símbolos parroquiales con su respectiva descripción, a fin de que el lector tenga un conocimiento más claro acerca de la historia y cultura de la parroquia. Para el desarrollo del book fotográfico se siguió los pasos correspondientes para obtener al final un producto de calidad para la vista del lector. En el proyecto se aplicaron las siguientes etapas: introducción, fundamentación teórica y metodológica del producto, fundamentación del producto, conclusiones y recomendaciones. es_ES
dc.format.extent 66p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2016 es_ES
dc.relation.ispartofseries DIS;35
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Campaña gráfica es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject promoción es_ES
dc.subject.other Diseño es_ES
dc.subject.other Investigación es_ES
dc.title Campaña gráfica que resalte la historia y cultura de San Antonio de Pichincha. Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta