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PRODUCTO MULTIMEDIA, INTERACTIVO” PARA INFORMAR SOBRE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS DE LA CLÍNICA ALIANZA DENTAL DEL DMQ

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dc.contributor.advisor Pérez Figueiras, Elfio Manuel
dc.contributor.author Gavilanez , Nelson Augusto Asanza
dc.date.accessioned 2017-02-04T00:45:11Z
dc.date.available 2017-02-04T00:45:11Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Gavilanes, Asanza Nelson Augusto (2016): PRODUCTO MULTIMEDIA, INTERACTIVO” PARA INFORMAR SOBRE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS DE LA CLÍNICA ALIANZA DENTAL DEL DMQ Quito. UISRAEL Diseño Gráfico. 72p. es_ES
dc.identifier.issn DIS-378.242-046
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1220
dc.description ABSTRACT COVERINPLUS® is a user-friendly structure, that gives usa broad spectrum of acceptability in the dental area, that will ensure fluency in the market. By keeping this concept properly it gives us results in a new promotional alternative with a different approach, which was applied on this occasion as the "Transformation of a Service Product" in general terms, this method will be used to apply new instances of interest, with a better understanding of the structure in the project properties acceptance. Therefore, the realization of this work focuses on the behavior of users in the sector, giving way to the interaction and thus as a result of the generation of new consumer opportunities. This method of generating networks and promotional deployments with technological resources such as Software ( patent pending ) as well as the promotion technique , the technique of networking and solutions for the user, were subjected to accounting cycles and characterization , with dynamic field use in trials ; the results showed a path to the phenomenon of secondary sales at low costs and conductive quality processes. INTERNATIONAL GANTEHT model - DENTAL ALLIANCE - COVERINPLUS it has already articulated , in order to obtain an efficient performance in different markets present. Key words: promotional, approach, property, acceptance, opportunities, transformation, Service, Product. es_ES
dc.description.abstract RESUMEN COVERINPLUS® es una estructura de fácil manejo, dado a su amplio espectro de aceptabilidad en el área odontológica, este garantizará su fluidez en el mercado. Al mantener este concepto debidamente elaborado nos da como resultado una nueva alternativa promocional con un enfoque distinto, el cual fue aplicado en esta ocasión como la “Transformación de un Servicio a Producto” en términos generales este método servirá para aplicar en nuevas instancias de interés, entendiendo mejor la estructura del proyectos, con el desarrollo del mismo se ha consiguiendo distintas propiedades de aceptación. Por tal motivo, la elaboración de este trabajo se enfoca en el comportamiento de los usuarios del sector, dándonos paso a la interacción y por ende como resultado de la generación de nuevas oportunidades al consumidor. Este método de generación de redes e implementaciones promocionales con recursos tecnológicos como es el Software (en trámite de patente)al igual que la técnica de promoción, la técnica de creación de redes y las soluciones al usuario, fueron sometidas a ciclos contables y caracterización, con ensayos dinámicos en la utilización en campo, los resultados obtenidos exhibieron una vía ante el fenómeno de ventas secundarias a bajos costos y procesos conductivos de calidad. El modelo de GANTEHT INTERNACIONAL - ALIANZA DENTAL - COVERINPLUS se lo presenta ya articulado, con el fin de obtener un eficiente comportamiento en los distintos mercados presentes. Palabras clave: promocional, enfoque, propiedades, aceptación, oportunidades, Transformación, Servicio, Producto. es_ES
dc.format.extent 72p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2016 es_ES
dc.relation.ispartofseries DIS;046
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject promocionar , Transformación, Servicio, Producto. es_ES
dc.subject Aceptación es_ES
dc.subject oportunidad es_ES
dc.subject Transformación es_ES
dc.subject.other Diseño Gráfico es_ES
dc.subject.other Diseño multimedia es_ES
dc.title PRODUCTO MULTIMEDIA, INTERACTIVO” PARA INFORMAR SOBRE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS DE LA CLÍNICA ALIANZA DENTAL DEL DMQ es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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