Resumen:
RESUMEN
COVERINPLUS® es una estructura de fácil manejo, dado a su amplio espectro de
aceptabilidad en el área odontológica, este garantizará su fluidez en el mercado. Al
mantener este concepto debidamente elaborado nos da como resultado una nueva
alternativa promocional con un enfoque distinto, el cual fue aplicado en esta ocasión
como la “Transformación de un Servicio a Producto” en términos generales este método
servirá para aplicar en nuevas instancias de interés, entendiendo mejor la estructura del
proyectos, con el desarrollo del mismo se ha consiguiendo distintas propiedades de
aceptación. Por tal motivo, la elaboración de este trabajo se enfoca en el comportamiento
de los usuarios del sector, dándonos paso a la interacción y por ende como resultado de
la generación de nuevas oportunidades al consumidor.
Este método de generación de redes e implementaciones promocionales con recursos
tecnológicos como es el Software (en trámite de patente)al igual que la técnica de
promoción, la técnica de creación de redes y las soluciones al usuario, fueron sometidas
a ciclos contables y caracterización, con ensayos dinámicos en la utilización en campo,
los resultados obtenidos exhibieron una vía ante el fenómeno de ventas secundarias a
bajos costos y procesos conductivos de calidad. El modelo de GANTEHT
INTERNACIONAL - ALIANZA DENTAL - COVERINPLUS se lo presenta ya
articulado, con el fin de obtener un eficiente comportamiento en los distintos mercados
presentes.
Palabras clave: promocional, enfoque, propiedades, aceptación, oportunidades,
Transformación, Servicio, Producto.
Descripción:
ABSTRACT
COVERINPLUS® is a user-friendly structure, that gives usa broad spectrum of
acceptability in the dental area, that will ensure fluency in the market. By keeping this
concept properly it gives us results in a new promotional alternative with a different
approach, which was applied on this occasion as the "Transformation of a Service
Product" in general terms, this method will be used to apply new instances of interest,
with a better understanding of the structure in the project properties acceptance.
Therefore, the realization of this work focuses on the behavior of users in the sector,
giving way to the interaction and thus as a result of the generation of new consumer
opportunities.
This method of generating networks and promotional deployments with technological
resources such as Software ( patent pending ) as well as the promotion technique , the
technique of networking and solutions for the user, were subjected to accounting cycles
and characterization , with dynamic field use in trials ; the results showed a path to the
phenomenon of secondary sales at low costs and conductive quality processes.
INTERNATIONAL GANTEHT model - DENTAL ALLIANCE - COVERINPLUS it
has already articulated , in order to obtain an efficient performance in different markets
present.
Key words: promotional, approach, property, acceptance, opportunities, transformation,
Service, Product.