Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1220
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PRODUCTO MULTIMEDIA, INTERACTIVO” PARA INFORMAR SOBRE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS DE LA CLÍNICA ALIANZA DENTAL DEL DMQ
Autor : Pérez Figueiras, Elfio Manuel
Gavilanez , Nelson Augusto Asanza
Palabras clave : promocionar , Transformación, Servicio, Producto.;Aceptación;oportunidad;Transformación
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : Gavilanes, Asanza Nelson Augusto (2016): PRODUCTO MULTIMEDIA, INTERACTIVO” PARA INFORMAR SOBRE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS DE LA CLÍNICA ALIANZA DENTAL DEL DMQ Quito. UISRAEL Diseño Gráfico. 72p.
Citación : DIS;046
Resumen : RESUMEN COVERINPLUS® es una estructura de fácil manejo, dado a su amplio espectro de aceptabilidad en el área odontológica, este garantizará su fluidez en el mercado. Al mantener este concepto debidamente elaborado nos da como resultado una nueva alternativa promocional con un enfoque distinto, el cual fue aplicado en esta ocasión como la “Transformación de un Servicio a Producto” en términos generales este método servirá para aplicar en nuevas instancias de interés, entendiendo mejor la estructura del proyectos, con el desarrollo del mismo se ha consiguiendo distintas propiedades de aceptación. Por tal motivo, la elaboración de este trabajo se enfoca en el comportamiento de los usuarios del sector, dándonos paso a la interacción y por ende como resultado de la generación de nuevas oportunidades al consumidor. Este método de generación de redes e implementaciones promocionales con recursos tecnológicos como es el Software (en trámite de patente)al igual que la técnica de promoción, la técnica de creación de redes y las soluciones al usuario, fueron sometidas a ciclos contables y caracterización, con ensayos dinámicos en la utilización en campo, los resultados obtenidos exhibieron una vía ante el fenómeno de ventas secundarias a bajos costos y procesos conductivos de calidad. El modelo de GANTEHT INTERNACIONAL - ALIANZA DENTAL - COVERINPLUS se lo presenta ya articulado, con el fin de obtener un eficiente comportamiento en los distintos mercados presentes. Palabras clave: promocional, enfoque, propiedades, aceptación, oportunidades, Transformación, Servicio, Producto.
Descripción : ABSTRACT COVERINPLUS® is a user-friendly structure, that gives usa broad spectrum of acceptability in the dental area, that will ensure fluency in the market. By keeping this concept properly it gives us results in a new promotional alternative with a different approach, which was applied on this occasion as the "Transformation of a Service Product" in general terms, this method will be used to apply new instances of interest, with a better understanding of the structure in the project properties acceptance. Therefore, the realization of this work focuses on the behavior of users in the sector, giving way to the interaction and thus as a result of the generation of new consumer opportunities. This method of generating networks and promotional deployments with technological resources such as Software ( patent pending ) as well as the promotion technique , the technique of networking and solutions for the user, were subjected to accounting cycles and characterization , with dynamic field use in trials ; the results showed a path to the phenomenon of secondary sales at low costs and conductive quality processes. INTERNATIONAL GANTEHT model - DENTAL ALLIANCE - COVERINPLUS it has already articulated , in order to obtain an efficient performance in different markets present. Key words: promotional, approach, property, acceptance, opportunities, transformation, Service, Product.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1220
ISSN : DIS-378.242-046
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-46.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.