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CAMPAÑA DE PROMOCIÓN PARA LA EMPRESA CREATIVE DESIGN EN QUITO ECUADOR

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dc.contributor.advisor Pérez, Elfio Manuel Figueiras
dc.contributor.advisor Arboleda Jordán, Darío Gabriel
dc.contributor.author MARTÍNEZ, LUIS FERNANDO MARTÍNEZ FIERRO FIERRO
dc.date.accessioned 2017-02-04T01:20:46Z
dc.date.available 2017-02-04T01:20:46Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation MARTÍNEZ, FIERRO LUIS FERNANDO (2016): CAMPAÑA DE PROMOCIÓN PARA LA EMPRESA CREATIVE DESIGN EN QUITO ECUADOR Quito. UISRAEL Diseño Gráfico. 75p. es_ES
dc.identifier.issn DIS-378.242-048
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1221
dc.description ABSTRACT Once known and analyzed the image of Creative Design Company in order to know and to promote their services, we proceed to field research as a documentary. To initiate the development of the promotional campaign it was essential to carry out the research and based on its results through the techniques used as survey and interview which can be identified that most of the surveyed population is not aware on services or the existence of Creative Design the same that does not have an advertising media. The theoretical contributions refer to the concept of promotional campaign, obtained from a consultations bibliographical, Internet and documentary observation based on opinions of authors, allowing the production of a final product as is the promotional campaign using print and digital media with which You will get higher advertising and promotional dissemination of Creative Design. Keywords: Communication Campaign, Promotion, Marketing, Advertising.    es_ES
dc.description.abstract RESUMEN Una vez conocido y analizado la imagen de la Empresa Creative Design con la finalidad de conocer y hacer promocionar sus servicios, se procede a una investigación de campo como documental. Para iniciar la elaboración de la campaña promocional fue primordial realizar el trabajo de investigación y en base a sus resultados por medio de las técnicas empleadas como la encuesta y la entrevista, en las cuales se puede identificar que la mayor parte de la población encuestada no tiene conocimiento sobre los servicios o la existencia de Creative Design la misma que no dispone de una difusión publicitaria. Los aportes teóricos hacen referencia al concepto de campaña promocional, obtenidos de consultas bibliográficas, Internet y observación documental basados en opiniones de autores, permitiendo la elaboración de un producto final como lo es la campaña promocional haciendo uso de medios impresos y digitales con los cuales se conseguirá mayor difusión publicitaria y promocional de Creative Design. Palabras claves: Comunicación, Campaña, Promoción, Marketing, Publicidad. es_ES
dc.format.extent 75P es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2016 es_ES
dc.relation.ispartofseries DIS;048
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Campaña es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject.other Diseño Gráfico es_ES
dc.subject.other Publicidad. es_ES
dc.title CAMPAÑA DE PROMOCIÓN PARA LA EMPRESA CREATIVE DESIGN EN QUITO ECUADOR es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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