Resumen:
RESUMEN
Una vez conocido y analizado la imagen de la Empresa Creative Design con la
finalidad de conocer y hacer promocionar sus servicios, se procede a una
investigación de campo como documental.
Para iniciar la elaboración de la campaña promocional fue primordial realizar el
trabajo de investigación y en base a sus resultados por medio de las técnicas
empleadas como la encuesta y la entrevista, en las cuales se puede identificar que la
mayor parte de la población encuestada no tiene conocimiento sobre los servicios o
la existencia de Creative Design la misma que no dispone de una difusión
publicitaria.
Los aportes teóricos hacen referencia al concepto de campaña promocional,
obtenidos de consultas bibliográficas, Internet y observación documental basados en
opiniones de autores, permitiendo la elaboración de un producto final como lo es la
campaña promocional haciendo uso de medios impresos y digitales con los cuales se
conseguirá mayor difusión publicitaria y promocional de Creative Design.
Palabras claves:
Comunicación, Campaña, Promoción, Marketing, Publicidad.
Descripción:
ABSTRACT
Once known and analyzed the image of Creative Design Company in order to know
and to promote their services, we proceed to field research as a documentary.
To initiate the development of the promotional campaign it was essential to carry out
the research and based on its results through the techniques used as survey and
interview which can be identified that most of the surveyed population is not aware on
services or the existence of Creative Design the same that does not have an
advertising media.
The theoretical contributions refer to the concept of promotional campaign, obtained
from a consultations bibliographical, Internet and documentary observation based on
opinions of authors, allowing the production of a final product as is the promotional
campaign using print and digital media with which You will get higher advertising and
promotional dissemination of Creative Design.
Keywords:
Communication Campaign, Promotion, Marketing, Advertising.