Resumen:
La cultura de comedores móviles y de comida callejera han formado parte de los hábitos de
consumo de las personas desde hace mucho tiempo, es por eso que una evolución que
viene a pasos gigantes ha llegado a nuestro país y con ello una nueva cultura hacia la
comida rápida pero en carros que se pasean por la ciudad, esta es la razón por la que nace
la creación de un lugar ideal donde el público podrá contar con espacios amplios y podrá
disfrutar de un ambiente cultural con su comida rápida favorita, este espacio está diseñado
para que las personas puedan acudir con su familia y pasar un buen momento. Pero como
todo nuevo proyecto necesita de una identidad para que de este modo pueda comunicar los
valores que tiene la empresa a sus consumidores, esta identidad va de la mano de una
imagen corporativa diseñada con elementos que hagan que la marca se distinga en el
mercado de su competencia. Este diferencial se verá plasmado en un logotipo y un manual
de identidad grafica visual para comunicar las normas y pautas en el caso de que se quiera
reproducir la marca ya sea interna o externa y poder crear un posicionamiento sano en el
mercado.
Palabras Clave
Imagen Corporativa, Identidad Corporativa, Logotipo, Señalética, Food Trucks
Descripción:
The culture of mobile kitchens and street food have been part of the consumption
habits of people for a long time, is why an evolution that comes to giant steps has come to
our country and thus a new culture towards food fast but cars that roam the city, this is why
born creating an ideal place where the public will have ample space and enjoy a cultural
environment with their favorite fast food, this space is designed so that people can go with
your family and have a good time. But like any new project needs an identity for which thus
can communicate the values that the company has its consumers, this identity goes hand in
hand with a corporate image designed with elements that make the brand is distinguished in
the market its competence. This differential will see reflected in a logo and visual identity
manual graphic to communicate the rules and guidelines in case you want to play the mark
either internal or external and to create a healthy market position.
Keywords
Corporate Image, Corporate Identity, Logo, Signage, Food Trucks