Repositorio Dspace

IDENTIDAD GRÁFICA VISUAL PARA QUITO BEER GARDEN

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Figueiras, Elfio Manuel
dc.contributor.advisor Calderon Mosquera, Lourdes Zoila
dc.contributor.author PADILLA, DIEGO PATRICIO MERIZALDE
dc.date.accessioned 2017-02-06T20:33:13Z
dc.date.available 2017-02-06T20:33:13Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation PADILLA MERIZALDE DIEGO PATRICIO (2016): IDENTIDAD GRÁFICA VISUAL PARA QUITO BEER GARDEN. Quito. UISRAEL Diseño Gráfico. 58p. es_ES
dc.identifier.issn DIS-378.242-053
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1226
dc.description The culture of mobile kitchens and street food have been part of the consumption habits of people for a long time, is why an evolution that comes to giant steps has come to our country and thus a new culture towards food fast but cars that roam the city, this is why born creating an ideal place where the public will have ample space and enjoy a cultural environment with their favorite fast food, this space is designed so that people can go with your family and have a good time. But like any new project needs an identity for which thus can communicate the values that the company has its consumers, this identity goes hand in hand with a corporate image designed with elements that make the brand is distinguished in the market its competence. This differential will see reflected in a logo and visual identity manual graphic to communicate the rules and guidelines in case you want to play the mark either internal or external and to create a healthy market position. Keywords Corporate Image, Corporate Identity, Logo, Signage, Food Trucks es_ES
dc.description.abstract La cultura de comedores móviles y de comida callejera han formado parte de los hábitos de consumo de las personas desde hace mucho tiempo, es por eso que una evolución que viene a pasos gigantes ha llegado a nuestro país y con ello una nueva cultura hacia la comida rápida pero en carros que se pasean por la ciudad, esta es la razón por la que nace la creación de un lugar ideal donde el público podrá contar con espacios amplios y podrá disfrutar de un ambiente cultural con su comida rápida favorita, este espacio está diseñado para que las personas puedan acudir con su familia y pasar un buen momento. Pero como todo nuevo proyecto necesita de una identidad para que de este modo pueda comunicar los valores que tiene la empresa a sus consumidores, esta identidad va de la mano de una imagen corporativa diseñada con elementos que hagan que la marca se distinga en el mercado de su competencia. Este diferencial se verá plasmado en un logotipo y un manual de identidad grafica visual para comunicar las normas y pautas en el caso de que se quiera reproducir la marca ya sea interna o externa y poder crear un posicionamiento sano en el mercado. Palabras Clave Imagen Corporativa, Identidad Corporativa, Logotipo, Señalética, Food Trucks es_ES
dc.format.extent 58p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2016 es_ES
dc.relation.ispartofseries DIS;053
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Imagen Corporativa es_ES
dc.subject Señalética es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Food Trucks es_ES
dc.subject.other Diseño Gráfico es_ES
dc.subject.other IDENTIDAD CORPORATIVA es_ES
dc.title IDENTIDAD GRÁFICA VISUAL PARA QUITO BEER GARDEN es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta