Repositorio Dspace

La utilización de las Tics como estrategias activas, creativas y recreativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma extranjero Inglés en Educación Básica de los Colegios Fiscales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ortiz, Miguel
dc.contributor.author Bazurto Palma, Carmen Judith
dc.date.accessioned 2015-07-20T21:41:51Z
dc.date.available 2015-07-20T21:41:51Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Bazurto Palma, Carmen Judith (2011). La utilización de las Tics como estrategias activas, creativas y recreativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma extranjero Inglés en Educación Básica de los Colegios Fiscales. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 88p. es_ES
dc.identifier.other SIS-378.242-166
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/122
dc.description.abstract La adquisición de una segunda lengua como el idioma inglés requiere que los estudiantes se sientan motivados en su aprendizaje; por lo que es necesario establecer nuevas estrategia activas, creativas y recreativas que incentiven dicho aprendizaje. Las TICs Tecnología de la Información y Comunicación juegan un rol primordial en dicha búsqueda de estrategias activas, creativas y recreativas porque ofrecen un sinnúmero de herramientas que facilitan dicha adquisición de una segunda lengua. Las TICs en los actuales son herramientas fundamentales que no solo ayudan a mejorar su incentivo en el aprendizaje; sino que los docentes la utilización para que sean los estudiantes creadores de aprendizajes significativos, porque las actividades interactivas son muy variadas que utilizan con herramienta fundamental el juego. Dentro de este campo las estrategias metodológicas activas, creativas y recreativas, se consideran aliadas poderosas para que los estudiantes desarrollen las habilidades lingüísticas, ya sea reflexionando, jugando, haciendo, rehaciendo, buscando pistas y solución de problemas, sean capaces de desarrollar destrezas de comprensión del idioma, hablar, estructurar oraciones, utilización de frases útiles y uso de la gramática logrando; así mejora las cuatros habilidades lingüísticas que son listening, reading, speaking and writing permitiendo mejorar para aprender conocimientos conceptuales, procedimentales, actitudes y valores que les permitan un desempeño efectivo en el aula y en la vida práctica. es_ES
dc.format.extent 88p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2011 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.title La utilización de las Tics como estrategias activas, creativas y recreativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma extranjero Inglés en Educación Básica de los Colegios Fiscales es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta