Resumen:
El desarrollo del siguiente proyecto de identidad visual corporativa para la
empresa “I.M. Alfombras” es el resultado de la investigación, recopilación de
información y análisis de datos que fueron de mayor relevancia y que aportaron para
definir los elementos gráficos y sus soportes que representen de mejor manera a la
empresa.
El proyecto consta de cinco secciones:
Capítulo I, es el marco introductorio, el problema, justificación metodología, técnicas y
presupuestos.
Capítulo II, III, es el marco referencial ahí se detalla aspectos sobre
comunicación, organización, diseño gráfico e identidad corporativa.
Capítulo IV, es la fundamentación del producto y su desarrollo.
En el capítulo V se presentan las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
Descripción:
ABSTRACT
The developmento of the following visual corporate identity project for “I.M.
Alfombras” company is the result of the investigation, information gathering and, data
analysis that where the most important and contributed to defining the graphic
elements and the substrates that best represent the company.
The project has five sections:
Chapter I, is the introductory part, the problem, justification methodology, techniques
and budgets.
Chapter II, III, is the frame of reference. Communication, organization, graphic
design and corporate identity are detailed in this section.
Capítulo IV, is the foundation of the product and its development.
In chaper V conclusions an recomendations of the project are presented.