Repositorio Dspace

DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA Y LA APLICACIÓN DE SU IDENTIFICADOR PARA LA EMPRESA “I.M. ALFOMBRAS”.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arboleda, Darío Gabriel Jordán
dc.contributor.author Onofa, Martín Alberto Nicolalde
dc.date.accessioned 2017-02-07T00:05:25Z
dc.date.available 2017-02-07T00:05:25Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Onofa, Nicolalde Martín Alberto (2016): DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA Y LA APLICACIÓN DE SU IDENTIFICADOR PARA LA EMPRESA “I.M. ALFOMBRAS”. Quito. UISRAEL Diseño Gráfico. 116p. es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-058
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1230
dc.description ABSTRACT The developmento of the following visual corporate identity project for “I.M. Alfombras” company is the result of the investigation, information gathering and, data analysis that where the most important and contributed to defining the graphic elements and the substrates that best represent the company. The project has five sections: Chapter I, is the introductory part, the problem, justification methodology, techniques and budgets. Chapter II, III, is the frame of reference. Communication, organization, graphic design and corporate identity are detailed in this section. Capítulo IV, is the foundation of the product and its development. In chaper V conclusions an recomendations of the project are presented. es_ES
dc.description.abstract El desarrollo del siguiente proyecto de identidad visual corporativa para la empresa “I.M. Alfombras” es el resultado de la investigación, recopilación de información y análisis de datos que fueron de mayor relevancia y que aportaron para definir los elementos gráficos y sus soportes que representen de mejor manera a la empresa. El proyecto consta de cinco secciones: Capítulo I, es el marco introductorio, el problema, justificación metodología, técnicas y presupuestos. Capítulo II, III, es el marco referencial ahí se detalla aspectos sobre comunicación, organización, diseño gráfico e identidad corporativa. Capítulo IV, es la fundamentación del producto y su desarrollo. En el capítulo V se presentan las conclusiones y recomendaciones del proyecto. es_ES
dc.format.extent 116p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2016 es_ES
dc.relation.ispartofseries DIS;058
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Identidad Visual corporativa es_ES
dc.subject redes sociales es_ES
dc.subject soportes gráficos es_ES
dc.subject página web es_ES
dc.subject.other Diseño Gráfico es_ES
dc.subject.other IDENTIDAD CORPORATIVA es_ES
dc.title DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA Y LA APLICACIÓN DE SU IDENTIFICADOR PARA LA EMPRESA “I.M. ALFOMBRAS”. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta