Resumen:
El presente proyecto es la elaborar un plan de capacitación a los microempresario del
Sector de Conocoto que se realizó en el Infocentro de Conocoto con el propósito de brindar
un servicio de capacitaciones gratuitas a la comunidad de Conocoto. El Infocentro fue creado
por el Prefecto de la Provincia de Pichincha.
Actualmente es necesario estar conscientes de que prepararse profesionalmente es
un requisito para ser competitivos y de ahí la razón del plan de capacitación tiene el propósito
de enseñar, asesorar a los microempresarios a mejorar su habilidad del trato hacia el cliente;
con la finalidad de ser más productivos y aumentar la cartera de clientes.
La Atención al cliente ha trascurrido desde hace décadas pasadas, en donde ha ido
evolucionando con el pasar del tiempo y cada vez se crean nuevas formas de conocer al
cliente saber cuáles son sus necesidades y como es la manera de tratar al mismo para que
se sienta importante con la atención que le brindamos.
Descripción:
ABSTRACT
This project is to develop a training plan for Conocoto’s micro entrepreneurs held Infocentro Conocoto for the purpose of providing a free service training to the community Conocoto. The Infocentre was created by the Prefect of the Province of Pichincha.
Currently you need to be aware that professionally prepared is a requirement to becompetitive and hence the reason the training plan is intended to teach, advise entrepreneuto improve their ability of treatment to the client; in order to be more productive and increase
the customer base.
The Customer has elapsed since past decades, where it has evolved over time anincreasingly new ways to meet the customer know what their needs are and how the way treat the same is are created to make you feel important to the care we provide.
Keywords: Training; Customer satisfaction; Service; Program; Client