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PLAN DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA MICROEMPRESAS EN EL INFOCENTRO DE CONOCOTO

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dc.contributor.advisor Pérez Figueiras, Elfio Manuel
dc.contributor.author LÓPEZ OCHOA, CATALINA FERNANDA
dc.date.accessioned 2017-02-08T20:50:43Z
dc.date.available 2017-02-08T20:50:43Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation LÓPEZ OCHOA, CATALINA FERNANDA (2016) PLAN DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA MICROEMPRESAS EN EL INFOCENTRO DE CONOCOTO Quito, UISRAEL Administración de Empresas 55p. es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-022
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1247
dc.description ABSTRACT This project is to develop a training plan for Conocoto’s micro entrepreneurs held Infocentro Conocoto for the purpose of providing a free service training to the community Conocoto. The Infocentre was created by the Prefect of the Province of Pichincha. Currently you need to be aware that professionally prepared is a requirement to becompetitive and hence the reason the training plan is intended to teach, advise entrepreneuto improve their ability of treatment to the client; in order to be more productive and increase the customer base. The Customer has elapsed since past decades, where it has evolved over time anincreasingly new ways to meet the customer know what their needs are and how the way treat the same is are created to make you feel important to the care we provide. Keywords: Training; Customer satisfaction; Service; Program; Client es_ES
dc.description.abstract El presente proyecto es la elaborar un plan de capacitación a los microempresario del Sector de Conocoto que se realizó en el Infocentro de Conocoto con el propósito de brindar un servicio de capacitaciones gratuitas a la comunidad de Conocoto. El Infocentro fue creado por el Prefecto de la Provincia de Pichincha. Actualmente es necesario estar conscientes de que prepararse profesionalmente es un requisito para ser competitivos y de ahí la razón del plan de capacitación tiene el propósito de enseñar, asesorar a los microempresarios a mejorar su habilidad del trato hacia el cliente; con la finalidad de ser más productivos y aumentar la cartera de clientes. La Atención al cliente ha trascurrido desde hace décadas pasadas, en donde ha ido evolucionando con el pasar del tiempo y cada vez se crean nuevas formas de conocer al cliente saber cuáles son sus necesidades y como es la manera de tratar al mismo para que se sienta importante con la atención que le brindamos. es_ES
dc.format.extent 55p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2016 es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;022
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Satisfacción al Cliente es_ES
dc.subject Programa es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Servicio al cliente es_ES
dc.title PLAN DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA MICROEMPRESAS EN EL INFOCENTRO DE CONOCOTO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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