Resumen:
La televisión en el transcurrir de los años ha creado una estrecha relación con los
anunciantes quiénes buscan pautar el mayor número de veces posibles, ya que con esto
pueden dar a conocer sus productos y servicios con la mayor captación de mercado.
No hay peor publicidad que aquella que no se muestra. El proveedor al ver que la
televisión y medios masivos de socialización como Facebook, Youtube, son canales
electrónicos que imparten la mayor cantidad de información visual y audiovisual, que
pueden llegar a captar gran cantidad de espectadores y lograr una mayor cantidad de
mercado, por tal motivo es la mejor manera de anunciar y publicitar productos,
servicios dando como resultado mayor cantidad de ventas.
Con la presente tesis denominada “PROMOCIÓN DE LA EMPRESA PROHOGAR
MEDIANTE SPOT PUBLICITARIO”, tiene como propósito principal dar a conocer
a la empresa “PROHOGAR” y los servicios que presta, Ya que esta es una de las pocas
empresas que se dedican exclusivamente a hogares, en el entorno que se maneja no
existen compañías dedicadas a servicios domésticos profesionales, que ofrezcan las
ventajas que provee la misma, además sabiendo que sus clientes no conocen a cabalidad
todos los productos que brinda.
Descripción:
Abstract
The television in passing of the years has created one close relation with the advertisers
who look for to rule the greater number of possible times, since with this they can
present its products and services with the greater pick up of market.
There is no worse publicity than that one than is not. The supplier when seeing that the
television and massive means of socialization like Facebook, Youtube, they are
electronic channels that distribute the greater amount of visual information and
audiovisual line of vision, that can arrive to catch great amount of spectators and to
obtain a greater amount of market, by such reason it is the best way to advertise and
publicize products, services, resulting in more sales.
With the present denominated thesis “PROMOTION OF THE COMPANY
PROHOGAR BY MEANS OF ADVERTISING SPOT”, must like main intention
present the company “PROHOGAR” and the services that, Since this is one of the few
companies that are dedicated exclusively to homes, in the surroundings that are handled
do not exist companies dedicated to professional domestic services, that they offer the
advantages that the same provides, in addition knowing that their clients do not know
cabalidad all the products that offer.