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PROMOCIÓN DE LA EMPRESA PROHOGAR MEDIANTE SPOT PUBLICITARIO

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dc.contributor.advisor Montalvo Guerra, Luis Miguel
dc.contributor.author Gallegos Benalcazar, Edison Bernardo
dc.date.accessioned 2017-02-09T17:50:51Z
dc.date.available 2017-02-09T17:50:51Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Gallegos, Benalcazar Edison Bernardo (2016): PROMOCIÓN DE LA EMPRESA PROHOGAR MEDIANTE SPOT PUBLICITARIO Quito. UISRAEL Producción de Televisión y Multimedia. 78p. es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-PTM-378.242-06
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1254
dc.description Abstract The television in passing of the years has created one close relation with the advertisers who look for to rule the greater number of possible times, since with this they can present its products and services with the greater pick up of market. There is no worse publicity than that one than is not. The supplier when seeing that the television and massive means of socialization like Facebook, Youtube, they are electronic channels that distribute the greater amount of visual information and audiovisual line of vision, that can arrive to catch great amount of spectators and to obtain a greater amount of market, by such reason it is the best way to advertise and publicize products, services, resulting in more sales. With the present denominated thesis “PROMOTION OF THE COMPANY PROHOGAR BY MEANS OF ADVERTISING SPOT”, must like main intention present the company “PROHOGAR” and the services that, Since this is one of the few companies that are dedicated exclusively to homes, in the surroundings that are handled do not exist companies dedicated to professional domestic services, that they offer the advantages that the same provides, in addition knowing that their clients do not know cabalidad all the products that offer. es_ES
dc.description.abstract La televisión en el transcurrir de los años ha creado una estrecha relación con los anunciantes quiénes buscan pautar el mayor número de veces posibles, ya que con esto pueden dar a conocer sus productos y servicios con la mayor captación de mercado. No hay peor publicidad que aquella que no se muestra. El proveedor al ver que la televisión y medios masivos de socialización como Facebook, Youtube, son canales electrónicos que imparten la mayor cantidad de información visual y audiovisual, que pueden llegar a captar gran cantidad de espectadores y lograr una mayor cantidad de mercado, por tal motivo es la mejor manera de anunciar y publicitar productos, servicios dando como resultado mayor cantidad de ventas. Con la presente tesis denominada “PROMOCIÓN DE LA EMPRESA PROHOGAR MEDIANTE SPOT PUBLICITARIO”, tiene como propósito principal dar a conocer a la empresa “PROHOGAR” y los servicios que presta, Ya que esta es una de las pocas empresas que se dedican exclusivamente a hogares, en el entorno que se maneja no existen compañías dedicadas a servicios domésticos profesionales, que ofrezcan las ventajas que provee la misma, además sabiendo que sus clientes no conocen a cabalidad todos los productos que brinda. es_ES
dc.format.extent 78p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2016 es_ES
dc.relation.ispartofseries PTM;06
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject medios masivos es_ES
dc.subject productos y servicios es_ES
dc.subject Spot Publicitario es_ES
dc.subject servicios domésticos profesionales es_ES
dc.subject.other Publicidad es_ES
dc.subject.other Audiovisuales es_ES
dc.title PROMOCIÓN DE LA EMPRESA PROHOGAR MEDIANTE SPOT PUBLICITARIO es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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