Repositorio Dspace

PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA LA PARROQUIA ATAHUALPA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Figueiras, Elfio Manuel
dc.contributor.advisor Vinueza, Francisco David
dc.contributor.author Chiriboga Vera, Lipsy Paulette
dc.date.accessioned 2017-02-09T20:34:28Z
dc.date.available 2017-02-09T20:34:28Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Chiriboga Vera Lipsy Paulette (2016) PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA LA PARROQUIA ATAHUALPA Quito, UISRAEL Administración Hotelera y Turística 64p. es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-012
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1257
dc.description This project is to promote a plan of digital promotion for the revival of tourism in the Atahualpa parish, which has natural and cultural attractions, which with proper marketing will tend to become an important option for tourists visiting the Pichincha Province. Due to its geographical location the parish Atahualpa habaspamba is full of attractions like waterfalls, viewpoints, flora and fauna of great diversity. The main objective of this plan is to return to the parish competitive also highlight it and make it an option for tourism in Ecuador. The plan is developed mainly in promoting social networks, which in modern times have become the main platform for promoting products and services for its powerful and low costs among people seeking information through the internet. es_ES
dc.description.abstract El presente proyecto consiste en fomentar un plan de promoción digital para realizar la en la parroquia Atahualpa, la cual goza de atractivos naturales y culturales, los cuales con una apropiada promoción tendera a convertirse en una opción importante para los turistas que visitan la provincia de Pichicha. Por su ubicación geográfica la parroquia Atahualpa habaspamba está llena de atractivos como cascadas, miradores, flora y fauna de gran diversidad. El objetivo principal de este plan es volver competitiva a la parroquia, además destacarla y volverla una opción para el turismo en Ecuador. El plan se desarrolla principalmente en la promoción en redes sociales, las cuales en los tiempos actuales se han convertido en la plataforma principal de promoción de productos y servicios, por su gran alcance y bajos costos entre las personas que buscan conocer información a través del internet. es_ES
dc.format.extent 64p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2016 es_ES
dc.relation.ispartofseries ADMH;012
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Plan de promoción digital es_ES
dc.subject productos y servicios, es_ES
dc.subject Reactivación del turismo es_ES
dc.subject atractivos naturales y culturales, es_ES
dc.subject.other TURISMO es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.title PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA LA PARROQUIA ATAHUALPA es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta