Resumen:
El presente proyecto consiste en fomentar un plan de promoción digital para
realizar la en la parroquia Atahualpa, la cual goza de
atractivos naturales y culturales, los cuales con una apropiada promoción
tendera a convertirse en una opción importante para los turistas que visitan la
provincia de Pichicha.
Por su ubicación geográfica la parroquia Atahualpa habaspamba está llena de
atractivos como cascadas, miradores, flora y fauna de gran diversidad. El
objetivo principal de este plan es volver competitiva a la parroquia, además
destacarla y volverla una opción para el turismo en Ecuador.
El plan se desarrolla principalmente en la promoción en redes sociales, las
cuales en los tiempos actuales se han convertido en la plataforma principal de
promoción de productos y servicios, por su gran alcance y bajos costos entre
las personas que buscan conocer información a través del internet.
Descripción:
This project is to promote a plan of digital promotion for the revival of tourism in
the Atahualpa parish, which has natural and cultural attractions, which with
proper marketing will tend to become an important option for tourists visiting the
Pichincha Province.
Due to its geographical location the parish Atahualpa habaspamba is full of
attractions like waterfalls, viewpoints, flora and fauna of great diversity. The
main objective of this plan is to return to the parish competitive also highlight it
and make it an option for tourism in Ecuador.
The plan is developed mainly in promoting social networks, which in modern
times have become the main platform for promoting products and services for
its powerful and low costs among people seeking information through the
internet.