Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1257
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA LA PARROQUIA ATAHUALPA
Autor : Pérez Figueiras, Elfio Manuel
Vinueza, Francisco David
Chiriboga Vera, Lipsy Paulette
Palabras clave : Plan de promoción digital;productos y servicios,;Reactivación del turismo;atractivos naturales y culturales,
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : Chiriboga Vera Lipsy Paulette (2016) PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA LA PARROQUIA ATAHUALPA Quito, UISRAEL Administración Hotelera y Turística 64p.
Citación : ADMH;012
Resumen : El presente proyecto consiste en fomentar un plan de promoción digital para realizar la en la parroquia Atahualpa, la cual goza de atractivos naturales y culturales, los cuales con una apropiada promoción tendera a convertirse en una opción importante para los turistas que visitan la provincia de Pichicha. Por su ubicación geográfica la parroquia Atahualpa habaspamba está llena de atractivos como cascadas, miradores, flora y fauna de gran diversidad. El objetivo principal de este plan es volver competitiva a la parroquia, además destacarla y volverla una opción para el turismo en Ecuador. El plan se desarrolla principalmente en la promoción en redes sociales, las cuales en los tiempos actuales se han convertido en la plataforma principal de promoción de productos y servicios, por su gran alcance y bajos costos entre las personas que buscan conocer información a través del internet.
Descripción : This project is to promote a plan of digital promotion for the revival of tourism in the Atahualpa parish, which has natural and cultural attractions, which with proper marketing will tend to become an important option for tourists visiting the Pichincha Province. Due to its geographical location the parish Atahualpa habaspamba is full of attractions like waterfalls, viewpoints, flora and fauna of great diversity. The main objective of this plan is to return to the parish competitive also highlight it and make it an option for tourism in Ecuador. The plan is developed mainly in promoting social networks, which in modern times have become the main platform for promoting products and services for its powerful and low costs among people seeking information through the internet.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1257
ISSN : UISRAEL-EC-ADME-378.242-012
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Hotelera y Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-012.pdf3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.