Repositorio Dspace

Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en el restaurante “Bachita” perteneciente a la parroquia Tababela.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Donoso Vargas, José Diego
dc.contributor.advisor González Alonzo, Jesús Francisco
dc.contributor.author Flores Barros, Ana María
dc.date.accessioned 2017-05-10T00:00:50Z
dc.date.available 2017-05-10T00:00:50Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Flores Barros, Ana María (2017). Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en el restaurante “Bachita” Perteneciente a la parroquia de Tababela. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 146p. Quito: Universidad Israel, 2017 PhD. José Diego Donoso Vargas. PhD. Jesús Francisco González Alonso UISRAEL-EC-ADME-378.242-08 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-08
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1321
dc.description The restaurant "Bachita", located in the parish of Tababela, in the street September 24, number S2456, right at the entrance of Tababela. Formed by a family group, which is led by Ing. Fredy Játiva, principal owner and business manager, decided to open the business on February 6, 2016. They planned to start with typical dishes such as: yaguarlocro, broth of paws , Chicken broth, fry, etc. But in addition to the aforementioned dishes, the undertaking of making the chicken in the wood oven is taken, in order to have a characteristic product of the restaurant and in turn make known to its customers by this dish. In this way a diagnosis has been made with the purpose of proposing the implementation of the CANVAS business model, so that they can result in greater profitability, segmenting their clients and offering them a value proposition destined for each of their Needs. Key words: Customer Segment, Value proposal, business model Tababela es_ES
dc.description.abstract El restaurante “Bachita”, ubicado en la parroquia de Tababela, en la calle 24 de septiembre número S2456, justo en la entrada de Tababela. Formado por un grupo familiar, el cual es liderado por el Ing. Fredy Játiva, propietario principal y administrador del negocio, decidieron dar apertura al negocio el 6 de febrero de 2016. Planificaron iniciar con platos típicos como lo son: yaguarlocro, caldo de patas, caldo de gallina, fritada, etc. Pero adicional a los platos antes nombrados, se toma el emprendimiento de realizar el pollo al horno de leña, con la finalidad de tener un producto característico del restaurante y a su vez se haga conocer a sus clientes por este platillo. De esta manera se ha realizado un diagnóstico del mismo con la finalidad de proponer la implementación del modelo de negocio CANVAS, para que puedan tener como resultado una mayor rentabilidad, segmentando a sus clientes y ofertándoles una propuesta de valor destinada para cada una de sus necesidades. Palabras claves: Segmento de clientes, propuesta de valor, modelo de negocio, Taabela es_ES
dc.format.extent 146p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2017 es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;008
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Segmento de clientes, es_ES
dc.subject modelo de negocio, es_ES
dc.subject propuesta de valor es_ES
dc.subject Tababela es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other empresas es_ES
dc.title Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en el restaurante “Bachita” perteneciente a la parroquia Tababela. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta