Resumen:
El presente trabajo de titulación explica la aplicación del modelo de negocio CANVAS
en la feria de productos y servicios Asociación Mercado de Checa (ASOMERCHE)
para lo cual se investigaron las necesidades de la población los mismos que nos
ayudaron a la toma correcta toma de decisiones.
El único día viernes de atención al público no satisfacen la demanda que existe
población de la parroquia de checa, por lo que los clientes que no pudieron realizar su
compras el día vienes se movilizan hacia otras ferias como la feria de Yaruqui y el
Quinche generando así insatisfacción en los clientes y un bajo flujo de ingresos.
Por lo que se plantea extender los días de atención al público de viernes y sábado
mediante el modelo de negocio CANVAS
Palabras clave
CANVAS, negocio, parroquia, Checa, población
Descripción:
The present work of titulación explains the application of the business model CANVAS
in the fair of products and services Association Market of Czech (ASOMERCHE) for
which the needs of the population were investigated the same ones that helped us to
make the correct decision making.
The only Friday day of public service does not meet the demand that there is a
population of the parish of Czech, so that customers who could not make their
purchases on the day are moving to other fairs such as the fair Yaruqui and Quinche
thus generating Customer dissatisfaction and a low income stream.
So it is proposed to extend the days of public attention on Friday and Saturday through
the CANVAS business model
Keywords
CANVAS, business, parish, Czech population