Repositorio Dspace

Desarrollo del modelo de negocio CANVAS para la feria de productos y servicios de la Asociación Mercado de Checa (ASOMERCHE).

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Donoso Vargas, José Diego
dc.contributor.advisor González Alonzo, Jesús Francisco
dc.contributor.author Toapanta Cupacan., Cristian David
dc.date.accessioned 2017-05-23T01:22:19Z
dc.date.available 2017-05-23T01:22:19Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Toapanta Cupacan Cristian David (2017) Desarrollo del modelo de negocio CANVAS para la feria de productos y servicios de la Asociación Mercado de Checa (ASOMERCHE). Quito. UISRAEL. Administración de Empresas Quito: Universidad Israel, 2017 PhD. Diego Donoso Vargas. PhD. Jesús Francisco González Alonso. UISRAEL-EC-ADME-378.242-011 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-17-011
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1333
dc.description The present work of titulación explains the application of the business model CANVAS in the fair of products and services Association Market of Czech (ASOMERCHE) for which the needs of the population were investigated the same ones that helped us to make the correct decision making. The only Friday day of public service does not meet the demand that there is a population of the parish of Czech, so that customers who could not make their purchases on the day are moving to other fairs such as the fair Yaruqui and Quinche thus generating Customer dissatisfaction and a low income stream. So it is proposed to extend the days of public attention on Friday and Saturday through the CANVAS business model Keywords CANVAS, business, parish, Czech population es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación explica la aplicación del modelo de negocio CANVAS en la feria de productos y servicios Asociación Mercado de Checa (ASOMERCHE) para lo cual se investigaron las necesidades de la población los mismos que nos ayudaron a la toma correcta toma de decisiones. El único día viernes de atención al público no satisfacen la demanda que existe población de la parroquia de checa, por lo que los clientes que no pudieron realizar su compras el día vienes se movilizan hacia otras ferias como la feria de Yaruqui y el Quinche generando así insatisfacción en los clientes y un bajo flujo de ingresos. Por lo que se plantea extender los días de atención al público de viernes y sábado mediante el modelo de negocio CANVAS Palabras clave CANVAS, negocio, parroquia, Checa, población es_ES
dc.format.extent 152p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2017 es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;011
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Negocio es_ES
dc.subject Productos es_ES
dc.subject Servicios es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresa es_ES
dc.title Desarrollo del modelo de negocio CANVAS para la feria de productos y servicios de la Asociación Mercado de Checa (ASOMERCHE). es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta