Repositorio Dspace

Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en el Ciber DAYANA perteneciente a la parroquia Checa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Donoso Vargas, José Diego
dc.contributor.advisor González Alonzo, Jesús Francisco
dc.contributor.author Cevallos Vargas, José Joaquin
dc.date.accessioned 2017-05-23T01:38:10Z
dc.date.available 2017-05-23T01:38:10Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Cevallos Alcívar José Joaquín (2017) Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en el Ciber DAYANA perteneciente a la parroquia Checa Quito. UISRAEL. Administración de Empresas Quito: Universidad Israel, 2017 PhD. Diego Donoso Vargas. PhD. Jesús Francisco González Alonso. UISRAEL-EC-ADME-378.242-012 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-12
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1334
dc.description The Ciber Dayana business owned by Mrs. Rosa Ortega that is located in the Checa Parish, which will be our reason for study; It presents an empirical administration on the part of the owner, which causes that it does not generate the desired economic resources, reason why this instrument was elaborated proposing the application of the business model CANVAS to that establishment, in order to improve the income and maintaining customer loyalty, defining key partners, key activities, relationship with customers, knowing the segment of customers, resources, channels, developing a cost structure, knowing their sources of income, and offering a proposal of value by means of the steps that give us this business model. Keywords Model, CANVAS, Business, Cyber, Proposal es_ES
dc.description.abstract El negocio Ciber Dayana propiedad de la Señora Rosa Ortega que se encuentra ubicada en la Parroquia Checa, el cual va ser nuestro motivo de estudio; el mismo presenta una administración empírica por parte de la propietaria, lo que provoca que no genere los recursos económicos deseados, por lo que se elaborara el presente instrumento proponiendo la aplicación del modelo de negocios CANVAS a dicho establecimiento, con el fin de mejorar los ingresos y mantener la fidelidad de los clientes, definiendo los socios claves, actividades claves, la relación con los clientes, conociendo el segmento de clientes, los recursos, los canales, desarrollando una estructura de costos, conociendo sus fuentes de ingresos, y ofrecer una propuesta de valor por medio de los pasos que nos brinda este modelo de negocio. Palabras claves Modelo, CANVAS, Negocio, Ciber, Propuesta es_ES
dc.format.extent 172p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2017 es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;012
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject negocios es_ES
dc.subject empresas es_ES
dc.subject clientes es_ES
dc.subject servicios es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresa es_ES
dc.title Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en el Ciber DAYANA perteneciente a la parroquia Checa es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta