Repositorio Dspace

Diseño de procesos, de las áreas de ventas y logística de la empresa Prismacorp.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Donoso Vargas, Diego José
dc.contributor.advisor Pazmiño Muñoz, Fausto Germán
dc.contributor.author Ponce Garzón, Chintya Belén
dc.date.accessioned 2017-06-05T21:18:16Z
dc.date.available 2017-06-05T21:18:16Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Ponce Garzón Cinthya Belén (2017) Diseño de procesos, de las áreas de ventas y logística de la empresa Prismacorp. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 91p. Quito: Universidad Israel, 2017 PhD. Diego José Donoso PhD. Pazmiño Muñoz Fausto Germán UISRAEL-EC-ADME-378.242-024 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-024
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1365
dc.description The company Prismacorp does not have a process design, in the sales and logistics departments, where the processes are defined in detail, of each of the mentioned areas, this makes communication difficult, production time and delivery of the products to the customers. The objective of this design is to gather information on the activities and responsibilities Of the sales and logistics areas. Establish the methodology for the elaboration of procedures and diagrams of flow. And elaborate procedures and flow diagrams of the processes of the sales and logistics areas of the company. All this in order to achieve customer satisfaction in times of delivery and that the requirement of each product, be satisfactory at the time of delivery. It will also improve the management of its processes, minimize risk, optimize time and resources for the company Prismacorp. Keywords: Process design, Sales, Logistics, Flowcharts, Procedures. es_ES
dc.description.abstract La empresa Prismacorp no cuenta con un diseño de procesos, en los departamentos de ventas y logística, en donde se definan los procesos detalladamente, de cada una de las áreas mencionadas, esto dificulta la comunicación, tiempo de producción y entrega de los productos a los clientes. El objetivo de este diseño es levantar información de las actividades y responsabilidades de las áreas de ventas y logística. Establecer la metodología para la elaboración de los procedimientos y diagramas de flujo. Y elaborar los procedimientos y diagramas de flujo de los procesos de las áreas de ventas y logística de la empresa. Todo esto con el fin de lograr la satisfacción del cliente en tiempos de entrega y que el requerimiento de cada producto, sea satisfactorio al momento de la entrega. Además que logrará mejorar la gestión de sus procesos, minimizar los riesgos, la optimización de tiempo y recursos para la empresa Prismacorp. Palabras claves: Diseño de procesos, Ventas, Logística, Flujogramas, Procedimientos. es_ES
dc.format.extent 91p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2017 es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;024
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Diseño de procesos es_ES
dc.subject Ventas, Logística es_ES
dc.subject Flujogramas, Procedimientos. es_ES
dc.subject Procedimientos. es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresa es_ES
dc.title Diseño de procesos, de las áreas de ventas y logística de la empresa Prismacorp. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta