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TEMA: MODELO INTEGRAL DE GESTIÓN DE MARKETING PARA LOS PRODUCTOS ARTESANALES DEL RESTAURANTE BUZA

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dc.contributor.advisor Donoso Vargas, Diego José
dc.contributor.advisor Cadena, Eduardo
dc.contributor.author Ubieda Panamá, Nancy Cecilia
dc.date.accessioned 2017-06-05T21:37:34Z
dc.date.available 2017-06-05T21:37:34Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Ubieda Panamá Nancy Cecilia (2017) TEMA: MODELO INTEGRAL DE GESTIÓN DE MARKETING PARA LOS PRODUCTOS ARTESANALES DEL RESTAURANTE BUZA Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 97p. Quito: Universidad Israel, 2017 PhD. Diego José Donoso Mg. Cadena Eduardo UISRAEL-EC-ADME-378.242-025 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-025
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1366
dc.description Companies strive to provide something new to the market that sets the difference between their competitors, marketing and relational marketing are a nexus between the consumer's emotions and the product and lead to generate long-term business relationships with one or more potential segments , Buza Restaurant has identified the need to introduce to the market the line of handcrafted products and achieve customer loyalty; Developing a comprehensive marketing management model for the restaurant's handcrafted products will enable this purpose. Marketing is an organizational function and a set of processes to generate, communicate and deliver value to consumers. Relational marketing is the process of identifying, capturing, satisfying, retaining and fostering profitable relationships with the best clients and other groups. The application of the inductive method will allow conclusions to be drawn, based on reasonings and observed facts; the tools to be used are: expert judgment, observation and the application of surveys. The research has been carried out in the parish of Jipijapa in the Republic of Ecuador in the year 2017; the object of study is located in the streets Fernandina Island N41-121 and Floreana in the parish of the same name. The current tendencies of the gastronomic market are inclined by the consumption of natural, organic and artisan foods, the clients look for to experience new flavors and textures; The product line of Buza adheres to this tendency, this factor influences positively in the acceptance of the products in the market. Key words: Integral model, Marketing Management, Handmade products, Buza Restaurant es_ES
dc.description.abstract Las empresas se esfuerzan por proporcionar algo novedoso al mercado que marque la diferencia entre sus competidores, el marketing y el marketing relacional constituyen un nexo entre las emociones del consumidor y el producto y encaminan a generar relaciones comerciales a largo plazo con uno o varios segmentos potenciales, en el Restaurante Buza se ha identificado la necesidad de introducir al mercado la línea de productos artesanales y lograr la fidelización de los clientes; elaborar un modelo integral de gestión de marketing para los productos artesanales del restaurante permitirá cumplir este propósito. El marketing es una función organizacional y un conjunto de procesos para generar, comunicar y entregar valor a los consumidores. El marketing relacional es el proceso de identificar, captar, satisfacer, retener y potenciar relaciones rentables con los mejores clientes y otros colectivos. La aplicación del método inductivo permitirá obtener conclusiones, partiendo de razonamientos y hechos observados; las herramientas a utilizar son: criterio de expertos, observación y la aplicación de encuestas. La investigación se ha desarrollado en la parroquia Jipijapa en la República del Ecuador en el año 2017; el objeto de estudio se encuentra ubicado en las calles Isla Fernandina N41-121 y Floreana en la parroquia del mismo nombre. Las tendencias actuales del mercado gastronómico se inclinan por el consumo de alimentos naturales, orgánicos y artesanales, los clientes buscan experimentar nuevos sabores y texturas; la línea de productos de Buza se apega a esta tendencia, este factor influye positivamente en la aceptación de los productos en el mercado. Palabras clave: Modelo integral, Gestión de Marketing, Productos artesanales, Restaurante Buza es_ES
dc.format.extent 97p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2017 es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;025
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Modelo integral es_ES
dc.subject Gestión de Marketing es_ES
dc.subject Productos artesanales es_ES
dc.subject Restaurante Buza es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresa es_ES
dc.title TEMA: MODELO INTEGRAL DE GESTIÓN DE MARKETING PARA LOS PRODUCTOS ARTESANALES DEL RESTAURANTE BUZA es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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