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REDISEÑO Y LANZAMIENTO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA MARCA THE FRESHNESS.

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dc.contributor.advisor Donoso Vargas, Diego José
dc.contributor.advisor Calderon Mosquera, Lourdes Zoila
dc.contributor.author Loor Valarezo, Mayra Belen
dc.date.accessioned 2017-06-05T23:06:01Z
dc.date.available 2017-06-05T23:06:01Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Loor Valarezo Mayra Belén (2017) REDISEÑO Y LANZAMIENTO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA MARCA THE FRESHNESS. . Quito UISRAEL. Diseño Gráfico. 74p Quito: Universidad Israel, 2017 PHD DIEGO DONOSO MG. LOURDES CALDERÓN UISRAEL-EC-DIS-378.242-008 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-DIS-378.242-08
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1367
dc.description The brand The Freshness was created in 2010 in Quito, emerged to offer the public good quality products for cleaning the home, industry and personal care that takes care of your skin without exposing it to very strong chemicals and also are in harmony with the environment environment. Identity signs have the function of making a brand or product differentiate from another and at the same time generate a place in the consumer's mind. Starting from this concept and looking for a commercial image to arrive visually and attractively to the market, the present project of titulación has the objective of redesigning the corporate identity of the mark to realize the correct launching of the same one. A campaign will be low cost since The Freshness is still a SME, so it was thought in the optimization resources to reach directly to the consumer, this will be done through a BTL activity and demonstration of all its products, for the purpose Of which the public proves them, recognizes the brand in the market and becomes its first purchase option. Key words: Campaña de lanzamiento, campaña low cost, identidad corporativa, rediseño de imagen. es_ES
dc.description.abstract La marca The Freshness fue creada en el 2010 en Quito, surgió para ofrecer al público productos de buena calidad para la limpieza del hogar, la industria y cuidado personal que cuide su piel sin exponerla a químicos muy fuertes y además estén en armonía con el medio ambiente. Los signos identitarios tienen la función de lograr que una marca o producto se diferencie de otro y a la vez genere un lugar en la mente del consumidor. Partiendo de este concepto y en busca de una imagen comercial para llegar de forma visual y atractiva al mercado, el presente proyecto de titulación tiene el objetivo de rediseñar la identidad corporativa de la marca para realizar el correcto lanzamiento de la misma. Se realizará una campaña low cost ya que The Freshness es aun una Pyme, por ello se pensó en la optimización recursos para llegar de forma directa al consumidor, esto se lo realizará mediante una actividad BTL y la demostración de todos sus productos, con la finalidad del que el público los pruebe, reconozca la marca en el mercado y llegar a ser su primera opción de compra. Descriptores: Campaña de lanzamiento, campaña low cost, identidad corporativa, rediseño de imagen. es_ES
dc.format.extent 74p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2017 es_ES
dc.relation.ispartofseries DIS;008
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Campaña de lanzamiento es_ES
dc.subject campaña low cost, es_ES
dc.subject identidad corporativa es_ES
dc.subject rediseño de imagen. es_ES
dc.subject.other Diseño Gráfico es_ES
dc.subject.other Publicidad es_ES
dc.title REDISEÑO Y LANZAMIENTO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA MARCA THE FRESHNESS. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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