Repositorio Dspace

CREACIÓN DE SPOTS PUBLICITARIOS DE LAS CARRERAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD ISRAEL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Donoso Vargas, Diego José
dc.contributor.advisor Jaramillo Jaramillo, Pablo Andrés
dc.contributor.author Alpusig León, David Esteban
dc.date.accessioned 2017-11-17T00:52:29Z
dc.date.available 2017-11-17T00:52:29Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Alpusig León David Esteban (2017). CREACIÓN DE SPOTS PUBLICITARIOS DE LAS CARRERAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD ISRAEL Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 41p. Quito: Universidad Israel, 2017 Ph.D. Diego José Donoso Vargas Mg Pablo Andrés Jaramillo Jaramillo UISRAEL-EC-PTM-378.242-2017-007 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-PTM-378.242-007
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1392
dc.description The Israel Technological University was created to provide a superior education of excellence to students of the capital of Ecuador. At the moment the university counts on careers in forms presential, semi-presencial and distance. The courses offered in undergraduate are: Business Administration, Hotel and Tourism Administration, Graphic Design, Digital Electronics and Telecommunications, Television and Multimedia Production, Computer Systems and Public Accounting and Auditing. The project seeks to follow an efficient process of production of three advertising spots, to propagate this research in mass media such as social networks, the main problem is the shortage of audiovisual material to promote undergraduate careers, That is why an audiovisual product will be created to encourage the promotion of such careers, this will serve as support for other campaigns inside and outside the institution. This thesis explains the process to realize an audiovisual product that will promote the undergraduate programs of the Israel University. Keywords: spot, advertising, screenplay, University Israel, image. es_ES
dc.description.abstract La Universidad Tecnológica Israel fue creada para brindar una educación superior de excelencia a estudiantes de la capital de los ecuatorianos. Actualmente la universidad cuenta con carreras en modalidades presencial, semipresencial y a distancia. Las carreras que se ofertan en pregrado son: Administración de Empresas, Administración Hotelera y Turística, Diseño Gráfico, Electrónica Digital y Telecomunicaciones, Producción de Televisión y Multimedia, Sistemas Informáticos y Contabilidad Pública y Auditoría. El proyecto procura seguir un proceso eficaz de producción de tres spots publicitarios, para propagar esta investigación en medios masivos como las redes sociales, el principal problema es la escasez de material audiovisual para promocionar las carreras de pregrado, Es por eso que se realizará un producto audiovisual que fomente la promoción de dichas carreras, este servirá de soporte para otras campañas dentro y fuera de la institución. Esta tesis explica el proceso para realizar un producto audiovisual que promocionara las carreras de pregrado de la Universidad Israel. Palabras clave: spot, publicidad, guión, Universidad Israel, imagen. es_ES
dc.format.extent 41p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries PTM;007
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject spot, es_ES
dc.subject publicidad, es_ES
dc.subject guión, es_ES
dc.subject Universidad Israel, imagen. es_ES
dc.subject.other Producción es_ES
dc.subject.other Publicidad es_ES
dc.title CREACIÓN DE SPOTS PUBLICITARIOS DE LAS CARRERAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD ISRAEL es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta