Resumen:
La Universidad Tecnológica Israel fue creada para brindar una educación superior de
excelencia a estudiantes de la capital de los ecuatorianos. Actualmente la universidad cuenta
con carreras en modalidades presencial, semipresencial y a distancia. Las carreras que se
ofertan en pregrado son: Administración de Empresas, Administración Hotelera y Turística,
Diseño Gráfico, Electrónica Digital y Telecomunicaciones, Producción de Televisión y
Multimedia, Sistemas Informáticos y Contabilidad Pública y Auditoría.
El proyecto procura seguir un proceso eficaz de producción de tres spots publicitarios, para
propagar esta investigación en medios masivos como las redes sociales, el principal
problema es la escasez de material audiovisual para promocionar las carreras de pregrado,
Es por eso que se realizará un producto audiovisual que fomente la promoción de dichas
carreras, este servirá de soporte para otras campañas dentro y fuera de la institución.
Esta tesis explica el proceso para realizar un producto audiovisual que promocionara las
carreras de pregrado de la Universidad Israel.
Palabras clave: spot, publicidad, guión, Universidad Israel, imagen.
Descripción:
The Israel Technological University was created to provide a superior education of
excellence to students of the capital of Ecuador. At the moment the university counts on
careers in forms presential, semi-presencial and distance. The courses offered in
undergraduate are: Business Administration, Hotel and Tourism Administration, Graphic
Design, Digital Electronics and Telecommunications, Television and Multimedia
Production, Computer Systems and Public Accounting and Auditing.
The project seeks to follow an efficient process of production of three advertising spots, to
propagate this research in mass media such as social networks, the main problem is the
shortage of audiovisual material to promote undergraduate careers,
That is why an audiovisual product will be created to encourage the promotion of such
careers, this will serve as support for other campaigns inside and outside the institution.
This thesis explains the process to realize an audiovisual product that will promote the
undergraduate programs of the Israel University.
Keywords: spot, advertising, screenplay, University Israel, image.