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PLAN DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA FINCA “SAN IGNACIO”- PESCA DEPORTIVA EN EL CANTÓN MEJÍA SECTOR TAMBILLO BARRIO MIRAFLORES.

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dc.contributor.advisor Pastás Gutierrez, Ramiro Eduardo
dc.contributor.author Toapanta Toaza, Diana Katherine
dc.contributor.author Escobar Redín, Erika Sofía
dc.date.accessioned 2018-02-06T00:07:27Z
dc.date.available 2018-02-06T00:07:27Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Toapanta Toaza Diana Katherine (2017). PLAN DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA FINCA “SAN IGNACIO”- PESCA DEPORTIVA EN EL CANTÓN MEJÍA SECTOR TAMBILLO BARRIO MIRAFLORES. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 96 p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Pastás Gutiérrez Ramiro Eduardo Mg. Escobar Redín Érika Sofia UISRAEL-EC-ADME-378.242-070 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MDME-378.242-070
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1417
dc.description The present investigation has been carried out with the general objective of elaborating a plan of promotion and publicity for the Finca "San Ignacio" - Sport Fishing, in the Canton Mejía sector Tambillo neighborhood Miraflores that allows to increase the sales; meeting the specific objectives to theoretically base the plan to be developed, the diagnosis of the current situation of the problem and the elaboration of the components of the strategies of the plan, the market study, FODA analysis and survey application were developed, where the lack of knowledge of the place, finding opportunities to promote and advertise the farm through media, digital market and social networks to increase sales. Promotion, Advertising, Means of communication, Digital Market, Social Networking. es_ES
dc.description.abstract La presente investigación ha sido realizada con el objetivo general de elaborar un plan de promoción y publicidad para la Finca “San Ignacio” - Pesca Deportiva, en el Cantón Mejía sector Tambillo barrio Miraflores que permita incrementar las ventas; cumpliendo los objetivos específicos de fundamentar teóricamente el plan a desarrollar, el diagnóstico de la situación actual del problema y la elaboración de los componentes de las estrategias del plan, se desarrolló el estudio de mercado, análisis FODA y aplicación de encuesta, donde se evidencio el desconocimiento del lugar, encontrando oportunidades para realizar la promoción y publicidad de la Finca a través de medios de comunicación, mercado digital y redes sociales que permitan incrementar las ventas. Promoción, Publicidad, Medios de comunicación, Mercado Digital, Redes sociales. es_ES
dc.format.extent 96p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;070
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Promoción, es_ES
dc.subject Medios de comunicación, es_ES
dc.subject Mercado Digital, es_ES
dc.subject Redes sociales. es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Publicidad es_ES
dc.title PLAN DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA FINCA “SAN IGNACIO”- PESCA DEPORTIVA EN EL CANTÓN MEJÍA SECTOR TAMBILLO BARRIO MIRAFLORES. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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