Resumen:
La presente investigación ha sido realizada con el objetivo general de elaborar un plan
de promoción y publicidad para la Finca “San Ignacio” - Pesca Deportiva, en el Cantón
Mejía sector Tambillo barrio Miraflores que permita incrementar las ventas;
cumpliendo los objetivos específicos de fundamentar teóricamente el plan a
desarrollar, el diagnóstico de la situación actual del problema y la elaboración de los
componentes de las estrategias del plan, se desarrolló el estudio de mercado, análisis
FODA y aplicación de encuesta, donde se evidencio el desconocimiento del lugar,
encontrando oportunidades para realizar la promoción y publicidad de la Finca a través
de medios de comunicación, mercado digital y redes sociales que permitan
incrementar las ventas.
Promoción, Publicidad, Medios de comunicación, Mercado Digital, Redes sociales.
Descripción:
The present investigation has been carried out with the general objective of elaborating
a plan of promotion and publicity for the Finca "San Ignacio" - Sport Fishing, in the
Canton Mejía sector Tambillo neighborhood Miraflores that allows to increase the
sales; meeting the specific objectives to theoretically base the plan to be developed,
the diagnosis of the current situation of the problem and the elaboration of the
components of the strategies of the plan, the market study, FODA analysis and survey
application were developed, where the lack of knowledge of the place, finding
opportunities to promote and advertise the farm through media, digital market and
social networks to increase sales.
Promotion, Advertising, Means of communication, Digital Market, Social Networking.