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PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA EMPRESA SERVICIOS CYBERCELL S.A. UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.

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dc.contributor.advisor Chamorro Vasconez, Jesús Amparito
dc.contributor.advisor Ibarra Zuleta, Fausto Orlando
dc.contributor.author Rodríguez Celi, Carmen Jacqueline
dc.date.accessioned 2018-02-06T20:33:06Z
dc.date.available 2018-02-06T20:33:06Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Rodríguez Celi, Carmen Jacqueline (2017) TEMA: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA EMPRESA SERVICIOS CYBERCELL S.A. UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. Quito UISRAEL, Administración de Empresas 123p. Quito, Universidad Israel 2017 Mg. Jesús Amparito Chamarro Vásconez Mba. Fausto Orlando Ibarra Zuleta UISRAEL-EC-ADME 378.242-071 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-071
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1418
dc.description STRATEGIC PLAN OF MARKETING FOR THE COMPANY SERVICES CYBERCELL S.A. LOCATED IN THE METROPOLITAN DISTRICT OF QUITO. AUTHOR: Carmen Jacqueline Rodríguez Celi TUTOR: Mg. Jesús Amparito Chamarro Vásconez TUTOR TÉCNICO: Mba. Fausto Orlando Ibarra Zuleta Developing a strategic marketing plan for the company Cybercell Services, will serve to identify the shortcomings that the company has, in order to address weaknesses and improve customer service satisfaction rates. For this, the inductive and deductive method will be used with the survey to the different clients who visited the care centers. The result of the development, reveals the lack of training of the commercial staff to perform their duties and, therefore, the conclusion that must be invested in the personnel to achieve excellence in service and increase the profitability of the company. DESCRIPTORS: MARKETING CUSTOMERS SERVICE PERSONAL COST EFFECTIVENESS es_ES
dc.description.abstract El desarrollar un plan estratégico de marketing para la empresa Servicios Cybercell, va a servir para identificar las falencias que tiene la empresa, con la finalidad de atacar a los puntos débiles y mejorar los índices de satisfacción de servicio al cliente. Para esto se utilizará el método inductivo y deductivo con la encuesta a los diferentes clientes que visitaron los centros de atención. El resultado del desarrollo, da a conocer la falta de capacitación al personal comercial para ejercer sus funciones y por ende se llega a la conclusión que se debe invertir en el personal para alcanzar la excelencia en el servicio y |subir la rentabilidad de la empresa. Palabras clave: Marketing Clientes Servicio Personal Rentabilidad xv es_ES
dc.format.extent 123p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;071
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Clientes Servicio es_ES
dc.subject Personal es_ES
dc.subject Rentabilidad es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresa es_ES
dc.title PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA EMPRESA SERVICIOS CYBERCELL S.A. UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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