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Plan de Marketing Digital para la Empresa Frío Mundo Automotriz Ubicada en el Sector Norte Ciudad de Quito.

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dc.contributor.advisor Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor Ibarra Zuleta, Fausto Orlando
dc.contributor.author Fernández Urbano, Karina Mayarí
dc.date.accessioned 2018-02-14T21:39:33Z
dc.date.available 2018-02-14T21:39:33Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Fernández Urbano Karina Mayarí (2017) Plan de Marketing Digital para la Empresa Frío Mundo Automotriz Ubicada en el Sector Norte Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 109p. Mg. Pastas Gutiérrez Eduardo Ramiro Mba. Ibarra Zuleta Fausto Orlando UISRAEL-EC-ADME-378.242-031 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-031
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1441
dc.description This research has been carried out with the general objective of Implementing a digital marketing plan for the company Frío Mundo S.A., in order to obtain a greater positioning, increasing the volume of sales and profits; Fulfilling the specific objectives of Fundamentally the central proposal of the digital marketing plan. Carry out and investigate the Situational Diagnosis that allows to know the internal and external reality of Cold World to evaluate and analyze variables and factors of sales. Design and implement the digital marketing plan. Define monitoring and performance indicators of channels with the purpose of minimizing and periodically effecting digital marketing activities, for that reason a qualitative-quantitative methodology was implemented to be evidenced by means of a market study and an analysis of the environment of the company The need to implement a digital marketing plan considering that the same is in a state of maturity, the results obtained evidence the opportunity for growth for the company in new lines of promotion and sales culminating in a proposal of plan that will allow results to be obtained Short and medium term. es_ES
dc.description.abstract La presente investigación ha sido realizada con el objetivo general de Implementar un plan de marketing digital para la Empresa Frío Mundo S.A., con la finalidad de obtener un mayor posicionamiento, incrementando el volumen de las ventas y las utilidades; cumpliendo los objetivos específicos de Fundamentar teóricamente la propuesta central del plan de marketing digital. Realizar e investigar el Diagnóstico Situacional que permita conocer la realidad tanto interna como externa de Frío Mundo para evaluar y analizar variables y factores de las ventas. Diseñar e implementar el plan de marketing digital. Definir seguimiento e indicadores de rendimiento de los canales con el propósito de minimizar y efectivizar periódicamente las actividades de marketing digital, por tal motivo se implementó una metodología cuali-cuantitativa para evidenciar por medio de un estudio de mercado y un análisis del entorno de la empresa la necesidad de implementar un plan de marketing digital considerando que la misma se encuentra en estado de maduración, los resultados obtenidos evidencian la oportunidad de crecimiento es_ES
dc.format.extent 109p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;031
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Marketing Digital, es_ES
dc.subject Tecnología, SEO, es_ES
dc.subject Redes sociales, es_ES
dc.subject Página web, clientes. es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Marketing es_ES
dc.title Plan de Marketing Digital para la Empresa Frío Mundo Automotriz Ubicada en el Sector Norte Ciudad de Quito. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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