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PLAN DE MARKETING PARA LA IMPLEMENTACIÒN DE CAFE DE HABA D’CARLO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR DE SAN ANTONIO DE PICHINCHA.

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dc.contributor.advisor PASTAS GUTIÉRREZ, EDUARDO RAMIRO
dc.contributor.advisor CHAMORRO VÁSCONEZ, JESÚS AMPARITO
dc.contributor.author MUÑOZ NOTE, DIEGO MAURICIO
dc.date.accessioned 2018-02-15T01:06:22Z
dc.date.available 2018-02-15T01:06:22Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation MUÑOZ NOTE DIEGO MAURICIO (2017) PLAN DE MARKETING PARA LA IMPLEMENTACIÒN DE CAFE DE HABA D’CARLO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR DE SAN ANTONIO DE PICHINCHA. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 93p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez MG. JESÚS AMPARITO CHAMORRO VÁSCONEZ UISRAEL-EC-ADME-378.242-038 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-038
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1448
dc.description TUTOR: Mg. Ramiro Pastas The present career integrator project aims to develop a Marketing Plan that will help the implementation of D'Carlo bean coffee in the parish of San Antonio de Pichincha, located in the Middle of the World that is considered a tourist zone very representative of the country. The D'Carlo microenterprise is located in the parish of Alangasí and its organization is made up of relatives being the owner Mr. Carlos Ayala. For the production of bean coffee is done with the obtaining of the raw material that is found in the foothills of the Ilalo and then transfer it to the microenterprise where it will take a very meticulous process which will give us as result bean coffee without Preservatives and in a natural way. Bean coffee in an alternative to traditional coffee, because bean coffee is rich in nutrients with a unique aroma, a very pleasant taste and does not contain caffeine, and can taste of this exquisite product all people of different ages from children to Adults and has no consumption limit. The Marketing Plan is the basic management tool that will allow us to set the different actions that must be performed to highlight the qualities of our new product and thus achieve the goals set, so our main objective will be to analyze the market environment both Internal and external in order to carry out marketing strategies focused on promoting the acquisition of this new product, and in this way that is known in different places. Keywords: Marketing, Strategy, Bean, Management, Plan. es_ES
dc.description.abstract TUTOR: Mg. Ramiro Pastas El presente proyecto integrador de carrera tiene como objetivo elaborar un Plan de Marketing que ayude a la implementación del café de haba D´Carlo en la parroquia de San Antonio de Pichincha, ubicada en la Mitad del Mundo que es considerado una zona turística muy representativa del país. La microempresa D´Carlo está ubicada en la parroquia de Alangasí y su organización la conforman familiares siendo el dueño el Señor Carlos Ayala. Para la elaboración del café de haba se lo realiza con la obtención de la materia prima que se la encuentra en las faldas del Ilalo para luego trasladarlo hacia la microempresa donde se llevará un proceso muy minucioso el cual nos dará como resultado el café de haba sin conservantes y de una forma natural. El café de haba en una alternativa al café tradicional, pues el café de haba es rico en nutrientes con un aroma único, un sabor muy agradable y no contiene cafeína, y pueden degustar de este exquisito producto todas las personas de distintas edades desde niños hasta adultos y no tiene límite de consumo. El Plan de Marketing es la herramienta básica de gestión que nos permitirá fijar las diferentes actuaciones que deben realizarse para destacar las cualidades de nuestro nuevo producto y de esta manera alcanzar los objetivos marcados, es así que nuestro principal objetivo será analizar el entorno del mercado tanto interno como externo con el fin de realizar estrategias de marketing enfocadas a promover la adquisición de este nuevo producto, y de esta manera que sea conocido en distintos lugares. Palabras Claves: Marketing, Estrategia, Haba, Gestión, Plan es_ES
dc.format.extent 93p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;038
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Marketing, es_ES
dc.subject Estrategia, es_ES
dc.subject Haba, es_ES
dc.subject Gestión, Plan es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Marketing es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING PARA LA IMPLEMENTACIÒN DE CAFE DE HABA D’CARLO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR DE SAN ANTONIO DE PICHINCHA. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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