Repositorio Dspace

IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EN EL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS EL DORAL DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pastás Gutierrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor Cadena Mejía, Eduardo Javier
dc.contributor.author Plaza Miranda, Ximena del Rocío
dc.date.accessioned 2018-02-19T22:18:58Z
dc.date.available 2018-02-19T22:18:58Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Plaza Miranda Ximena del Rocío (2017) IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EN EL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS EL DORAL DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 217p. Quito: Universidad Israel, 2017 Msc. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378.242-042 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-042
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1452
dc.description The present Project Integrator aims to implement the Customer Relationship Management (CRM), based on the research carried out at the Integrated Services Center (CIS) El Doral de CNT, where we can see that 50% of customers feel only SATISFIED with the service that currently offers CNT, with the implementation of the CRM will seek to increase the rating of customers to VERY SATISFIED that at the moment is 30% and reduce the percentages of VERY UNSATISFACTORY, UNSATISFIED AND NEUTRAL that are 20%. This we intend to XXXII es_ES
dc.description.abstract El presente Proyecto Integrador tiene como objetivo implementar el Customer Relationship Management (CRM), en base a la investigación realizada en el Centro de Servicios Integrados (CIS) El Doral de CNT, en donde podemos observar que un 50% de clientes se siente únicamente SATISFECHOS con el servicio que al momento ofrece CNT, con la implementación del CRM se busca aumentar la calificación de los cliente a MUY SATISFECHOS que al momento es el 30% y reducir los porcentajes de MUY INSATISFECHO, INSATISFECHO Y NEUTRAL que son un 20%. Esto lo pretendemos lograr con el respaldo del marco teórico del CRM, elaborando la propuesta con las posibles soluciones para mejorar la satisfacción de los XXX es_ES
dc.format.extent 228 es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;042
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject CRM CLIENTES SATISFACCIÓN RETENCIÓN FIDELIZACIÓN RENTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresa es_ES
dc.title IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EN EL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS EL DORAL DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta