Resumen:
El presente Proyecto Integrador tiene como objetivo implementar el Customer Relationship
Management (CRM), en base a la investigación realizada en el Centro de Servicios Integrados
(CIS) El Doral de CNT, en donde podemos observar que un 50% de clientes se siente
únicamente SATISFECHOS con el servicio que al momento ofrece CNT, con la implementación
del CRM se busca aumentar la calificación de los cliente a MUY SATISFECHOS que al
momento es el 30% y reducir los porcentajes de MUY INSATISFECHO, INSATISFECHO Y
NEUTRAL que son un 20%. Esto lo pretendemos lograr con el respaldo del marco teórico del
CRM, elaborando la propuesta con las posibles soluciones para mejorar la satisfacción de los
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Descripción:
The present Project Integrator aims to implement the Customer Relationship Management
(CRM), based on the research carried out at the Integrated Services Center (CIS) El Doral de
CNT, where we can see that 50% of customers feel only SATISFIED with the service that
currently offers CNT, with the implementation of the CRM will seek to increase the rating of
customers to VERY SATISFIED that at the moment is 30% and reduce the percentages of
VERY UNSATISFACTORY, UNSATISFIED AND NEUTRAL that are 20%. This we intend to
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