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MODELO DE GESTIÓN BASADO EN EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN, CASO PARTICULAR: RADIO “LA OTRA”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.

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dc.contributor.advisor Pastás Gutierrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor Pazmiño Muñoz, Fausto Germán
dc.contributor.author GUERRA CHÉRREZ., LORENA PATRICIA
dc.date.accessioned 2018-02-20T00:58:14Z
dc.date.available 2018-02-20T00:58:14Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation GUERRA CHÉRREZ LORENA PATRICIA (2017) MODELO DE GESTIÓN BASADO EN EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN, CASO PARTICULAR: RADIO “LA OTRA”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 84p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Pastás Gutierrez Eduardo Ramiro Mg. Pazmiño Muñoz Fausto Germán UISRAEL-EC-ADME-378.242-045 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-045
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1455
dc.description In the present investigation, which is a management model based on the balanced scorecard for the communication sector, in particular: Radio "La Otra", located in the metropolitan district of Quito, has been structured as follows. In Chapter I, it refers to the theoretical basis of Strategic Planning and the Balanced Scored Card, its foundations and its conceptual framework. Chapter II describes the Methodological Framework, the type of method to be used, to carry out the survey according to the population and the sample. Chapter III describes the Strategic Proposal of Radio "La Otra", based on the Balanced Scored Card, its strategies, objectives based on the correct vision and mission. Finally, chapter IV describes the main conclusions and recommendations of the present investigation. Descriptors: Business Model, Strategic Planning, Radio "La Otra". es_ES
dc.description.abstract En la presente investigación cuyo tema es Modelo de gestión basado en el cuadro de mando integral para el sector de la comunicación, caso particular: Radio “La Otra”, ubicado en el distrito metropolitano de Quito, se la ha estructurado de la siguiente manera. En el capítulo I, se refiere a la base teórica de la Planeación Estratégica y el Balanced Scored Card, su fundamentación y su marco conceptual. En el capítulo II se describe el Marco Metodológico, el tipo de método que se va a emplear, para realizar la encuesta en función de la población y la muestra. En el capítulo III se describe la Propuesta Estratégica de Radio “La Otra”, Basada en el Balanced Scored Card, sus estrategias, objetivos basados en la correcta visión y misión. Por último, en el capítulo IV se describe las conclusiones y recomendaciones principales de la presente investigación. Descriptores: Modelo de Negocio, Planeación Estratégica, Radio “La Otra”. es_ES
dc.format.extent 84p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;045
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Modelo de Negocio, es_ES
dc.subject Planeación Estratégica, es_ES
dc.subject Radio “La Otra”. es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Comunicaciones es_ES
dc.title MODELO DE GESTIÓN BASADO EN EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN, CASO PARTICULAR: RADIO “LA OTRA”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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