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PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL CENTRO DE RECUPERACIÓN DEPORTIVA “EL VALLE” UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO, PARROQUIA DE TUMBACO

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dc.contributor.advisor PASTÁS GUTIÉRREZ, EDUARDO RAMIRO
dc.contributor.advisor Donoso Vargas, Diego José
dc.contributor.author MENA CUÁSQUER, VICTORIA SOLEDAD
dc.date.accessioned 2018-02-27T21:15:38Z
dc.date.available 2018-02-27T21:15:38Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation MENA CUÁSQUER VICTORIA SOLEDAD (2017) PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL CENTRO DE RECUPERACIÓN DEPORTIVA “EL VALLE” UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO, PARROQUIA DE TUMBACO Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 107p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Pastás Gutiérrez Eduardo Ramiro Mg. Donoso Vargas Diego José UISRAEL-EC-ADME-378.242-050 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-050
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1464
dc.description In this project a strategic marketing plan for the "El Valle" Sports Recovery Center is carried out, the problem arises because in the last years patients do not frequently visit the center which has generated a decrease in the utility of the center. This is why the strategic marketing plan is designed to raise the level of profit and position with great impact the center in the market and thus increase the demand for all the services that it offers. An investigation is carried out, in which one arrives to determine that the services are known but not in the expected way, not all present good quality of attention; To know the service presented by the center and helped by the strategic marketing plan is expected to increase the customer base through good advertising in the hand of improvement and ordering of the service. The average prices that exist in the market with respect to competition and according to the surveys are analyzed for the proposal, as well as the attention they offer; this entails the creation of a strategic proposal in an economic way that the center grows The strategies that will be proposed are based on deep research in books, web and all the information necessary to support the project, just as the interviews will be of great importance; With all the information obtained, it is proposed to expand the growth opportunity and therefore the repositioning of the center in the market through a good care and infrastructure seeking always to satisfy the needs of all customers. Keywords Health, strategies, planning, control, sport. es_ES
dc.description.abstract En este proyecto se realiza un plan estratégico de marketing para el Centro de Recuperación deportiva “El Valle” la problemática surge porque los pacientes no visitan con frecuencia el centro lo que ha generado una baja en la utilidad del centro. Por ello se diseña el plan estratégico de marketing busca elevar el nivel de ganancia y posicionar con gran impacto al centro en el mercado y así aumentar la demanda de todos los servicios que este ofrece. Se realiza una investigación, en la cual se llega a determinar que los servicios son conocidos pero no de la manera esperada, no todos presentan buena calidad de atención; al conocer el servicio que presenta el centro y ayudado del plan estratégico de marketing se espera incrementar la cartera de clientes mediante una buena publicidad de la mano de la mejora y ordenamiento del servicio. Se analiza para la propuesta los precios promedio que existen en el mercado con respecto a la competencia y según las encuestas realizadas, así como también la atención que ofrecen; esto conlleva a la creación de una propuesta estratégica a manera económica de que el centro crezca las estrategias que serán planteadas se basan en una investigación profunda en libros, web y toda la información necesaria para sustentar el proyecto, al igual que las entrevistas serán de gran importancia; con toda la información obtenida se plantea ampliar la oportunidad de crecimiento y por ende el reposicionamiento del centro en el mercado mediante una buena atención e nfraestructura busca siempre satisfacer las necesidades de todos los clientes. Palabras claves Salud, estrategias, planificación, control, deporte. es_ES
dc.format.extent 107p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;050
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Salud, es_ES
dc.subject estrategias, es_ES
dc.subject planificación, es_ES
dc.subject control, deporte. es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Marketing es_ES
dc.title PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL CENTRO DE RECUPERACIÓN DEPORTIVA “EL VALLE” UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO, PARROQUIA DE TUMBACO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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