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PLAN ESTRATÉGICO DE VENTA DE AUTOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA EMPRESA CARRERA AUTOS UBICADA EN EL D.M. DE QUITO.

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dc.contributor.advisor Chamorro Vasconez, Jesus Amparito
dc.contributor.author CASTELLANOS RUIZ, JESSY ELIZABETH
dc.date.accessioned 2018-04-19T23:45:57Z
dc.date.available 2018-04-19T23:45:57Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation CASTELLANOS RUIZ JESSY ELIZABETH (2017) TEMA: PLAN ESTRATÉGICO DE VENTA DE AUTOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA EMPRESA CARRERA AUTOS UBICADA EN EL D.M. DE QUITO Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 88p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Chamorro Vásconez Jesús Amparito UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017- 058 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-058
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1482
dc.description This research aimed to develop a strategic sales plan for people with disabilities in Carrera Autos, due to the drastic fall in profits generated in this area of the company; In this way, the research is divided into four chapters. The first chapter identifies the theoretical framework regarding the strategic sales plan, which serves as a guide for research. The second chapter analyzes the methodological framework used, in addition to the surveys carried out on people with disabilities in the city of Quito, in terms of the benefits they have when purchasing a vehicle; and also interviewed officials of the company Carrera Autos to know their perspective of this specific market. In the third chapter, the sales plan for the company was developed, which yielded an estimate of sales necessary to recover historical profit levels. The fourth chapter presents the conclusions and recommendations obtained from the research carried out. Descriptors: Plan, strategic plan, sales, disability, Career Autos es_ES
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan estratégico de ventas para personas con discapacidad, en la empresa Carrera Autos, esto debido a la drástica caída de las utilidades generadas en esta área de la empresa; de esta manera, la investigación se divide en cuatro capítulos. El primer capítulo identifica el marco teórico referente al plan estratégico de ventas, el mismo que sirve como guía para la investigación. El segundo capítulo analiza el marco metodológico utilizado, además se plantean las encuestas realizadas a personas con discapacidad de la ciudad de Quito, en temas referentes a los beneficios que ellos tienen al momento de comprar un vehículo; y también se entrevistó a funcionarios de la empresa Carrera Autos para conocer su perspectiva de este mercado especifico. En el tercer capítulo se desarrolla el plan de ventas para la empresa, el cual arrojó un estimado de ventas necesarias para recuperar los niveles de utilidades históricos. En el capítulo cuarto se plantean las conclusiones y recomendaciones obtenidas de la investigación realizada. Descriptores: Plan, plan estratégico, ventas, discapacidad, Carrera Autos es_ES
dc.format.extent 88p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;058
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Carrera Autos es_ES
dc.subject ventas, es_ES
dc.subject discapacidad, es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other plan estratégico es_ES
dc.title PLAN ESTRATÉGICO DE VENTA DE AUTOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA EMPRESA CARRERA AUTOS UBICADA EN EL D.M. DE QUITO. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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